sábado, 15 de marzo de 2008

Tutorial Flex PCB con D2ckey

Instalacion d2ckey + flexpcb
Aqui os dejo un video tutorial de la instalacion de un d2ckey con la ayuda del flexpcb,que ayuda mucho a la hora de instalar este complicado chip,y la instalacion es mas limpia que soldando cables.Espero que os sea de ayuda.





viernes, 14 de marzo de 2008

Tutorial N5 Revolution




Tutorial del nuevo flashcard para Nintendo DS y DS Lite, N5 DS Revolution.
Características N5 DS MicroSD:
• N5 DS encaja perfectamente en el slot 1.


• Utiliza tarjetas Transflash (microSD) formateadas en FAT16.

• Soporta microSD de hasta 4Gbytes (no HC).

• N5 DS soporta modo sleep.

• N5 DS no sufre ningún tipo de ralentización

• Carga roms limpias (sin parchear) por lo tanto funciona en cualquier DS.• N5 DS se utiliza sin necesidad de passme ni flashme.

• N5 DS detecta y crea el archivo de salvado automáticamente.

• Salva la partida directamente en la microSD y no en el chip de DS interno que hace que para salvar tengas que reiniciar.

• Soporta Moonshell y homebrew.

• Skins del menú personalizables.

• Menú táctil.

• Compatible con rumble pack y con la expansión de memoria y DS browser.

• Compatible con Multijugador ya sea local o por Internet.

• Posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla en las DS Lite.

• Sistema operativo actualizable.

Descargar el sistema operativo oficial (v1.16) desde la web del fabricante AQUI .

Otros programas y softwares puedes puedes encontrarlos AQUI.

Para instalar el sistema operativo, descargamos el archivo de aquí arriba y descomprimimos. Metemos las dos carpetas: _system_ y moonshl, y los tres archivos: _DS_MENU.DAT, _AX_MENU.DAT, _DS_MSHL.NDS que se crean al descomprimir a la tarjeta MicroSD. Después de esto tendremos ya la tarjeta preparada para escuchar música, ejecutar homebrew y sobre todo para arrancar Roms.
Para meter roms simplemente arrastrarlas al interior de la microSD, el propio programa te pedirá crear el archivo sav al arrancarla por primera vez.

jueves, 13 de marzo de 2008

Guia The Legend of Zelda: Phantom hourglass


Inicio:

Empiezas el juego en una pequeña isla, una vez ahi deberas de investigar todo el pueblo, hablando con todos los aldeanos y visitar las dos casas. Si te fijas el puente que une a los dos pueblos esta destruido y no podemos cruzar.Una ve que hayas hablado con todos deberas de conseguir tu espada. Para ello ve hacia la cueva que esta al lado de la caza cerca del puente, camina hacia un cartel en blanco y Navi te dira algo, luego acercate de nuevo al cartel y dibuja con en la pantalla tactil un 7. Automaticamente se abrira una puerta, dirigete hacia alla, abre el cofre, y ya tendras tu espada.Ahora sal de la cueva y te encontraras con un viejo (que al parecer es nuestro maestro).El te llevara a su casa y te enseñara a usar la espada. Apareceran cuatro palos que debes de destruir, primero rompelos en un orden con el ataque basico, despues con el ataque circular. Una vez acabado con esto salda de la caza y dirigite hacia la parte de arriba. Aqui encontraras unos mounstros, matalos y abrete paso por las matas, cortandolas con la espada hacia la cueva.




Cueva:




Una vez adentro lo primero que haremos es conseguir una llave, para esto ve siempre hacia la derecha hasta que te topes con un cofre, abrelo y obtendras la llave. Usa la llave para abrir la puerta que se encuentra en al centro de la cueva y pasar a la otra habitacion. Cuando estemos en la habitacion, nos daremos cuenta de que hay dos bloques de piedra bloqueandonos el paso, tranquilos solo hay que tocarlos par de veces con el stylus para moverlos. En el bloque de la izquierda hay una roca que nos dice lo que hay que hacer. A la derecha hay varios mounstros y un cofre con algo de dinero, tomemos el dinero porque nos hara falta para comprar el escudo. Bien, ahora nos dirigimos hacia la parte de alante de la habitacion y veremos que hay cuatro palancas. debesmos de hacer lo que hicimos con los bloques y jalarlas en un orden especifico, yo lo hice en el mismo orden en que estan colocadas. Si fallamos en el orden la habitacion se llenara de serpientes, sino, caera una llave que usaremos para abrir la puerta.En el siguiente nivel veremos varios ratones, matemolos a todos y veremos en el mapa una llave moviendose, para nuestra sorpresa la tiene un raton. Lo que debemos de hacer es bloquear la primera entrada con el bloque que esta a la izquierda, luego nos escondemos por donde esta la puerta y cuando el raton suba y no pueda entrar a su madriguera se devolvera, antes de nosotros lo mataremos y cogeremos la llave. Abrimos la puerta y seguimos hacia la salida.




El pueblo vecino:




Una vez aqui, la camara nos mostrara todo el pueblo. Ahora exploraremos la isla y hablaaremos con todos los aldeanos y revisaremos todas las casas. Cuando se topen con una casa en la que hay una señora vendiendo cosas, compren el escudo, cuesta 80 rupias. Despues de haber hablados con todos, agarramos una gallina y nos dirigimos a la parte inferior izquierda de la isla y saltamos para alcanzar el otro tramo, aqui veremos un cofre, lo abrimos y obtendremos una especie de mascara azul.Ahora vamos al restaurante y veremos que aparte del mesero, ahora hay un viejo, hablamos al mesero y este hablara con el viejo. Nos señalaran un punto en el mapa hacia cual debemos de dirigirnos.




Campo de arriba:




Este es el camino para llegar al templo del Phantom Hourglass, debesmos de caminar siempre hacia la izquierda, orientandonos con nuestro mapa para llegar al castillo. Convatimos con los mounstros o si prefieren sigan corriendo. Al llegar veran la entrada al castillo.




Templo del Phantom Hourglass:




Al entrar la camara nos dara un recorrido por todo el lugar, veremos en suelo unos esqueletos. Nos paramos en frente de ellos y le hablamos, despues de hablar con todos sigue hacia adelante.Al entrar en esta puerta y avanzar un poco nos daremos cuenta de que hay una escena de una persona que esta atrapada entre unas puas, ahora te hablara y saldran dos opciones, escoge la primera para rescatarlo. En el suelo de algunas zonas de este castillo, hay unos mosaicos de colores, que sirven para recuperar corazones, porque el castillo esta lleno de gases venenosos.El hombre nos hablara de nuevo.Ahora salimos a la parte contaminada, en las dos primeras partes con mosaicos de colores, hay dos jarrones con corazones, dirigete hacia arriba y encontraras un cofre dorado lo abres, y estara vacio, ahora dirigete al lado opuesto y encontraras una piedra negra, dale con la espada y se pondra verde, haciendo que las puas del suelo que atrapan al señor se quiten y el pueda salir, ahora habra una escena donde estara hablando, luego el sale del castillo , ahora dirigete a la entrada donde empezaste, en frente de donde estaban las puas estara el señor y aparecera una escena. Ahora te agarra y empiesa a hablar contigo, al final te dara una llave que abre la unica puerta que encontraraas con serrojo. Entra en esta puerta y pasa por la parte de la izquierda donde no hay puas, golpea la piedra negra y muy rapido ve hacia la derecha, pasa por donde hay puas ya que por la otra parte el suelo se cae, ahora al entrar a los mosaicos multicolor estaras a salvo, rompe un jarron para recuperar corazones y golpea la piedra, haras que no salga otra ves las puas y se abrira la puerta azul..., ahora ve muy rapido hacia la puerta azul y abre el cofre, contiene un mapa, donde estan todas las islas, solo podras ver la parte donde estas.Ahora dirigete a la entrada, navi te preguntara a donde se abra ido el hombre, cuando salgamos del castillo el hombre nos explicara como usar el mapa y luego se ira.




Pintando el mapa:




Ahora nos dirigimos hacia el barco que vimos en el pueblo vecino, aqui estaran nuestro maestro y el hombre misterioso. Ahora hablaremos con el maestro y nos abrira el mapa, lo que debemos hacer es pintar la izla que esta en la parte inferior derecha del mapa con el stylus, debemos de pintarla entera, despues de eso subiremos al barco y empezaremos a nevegar.




Navegando:




Para controlar el barco solo debemos de dibujar la ruta a seguir en la pantalla tactil, despues de eso el barco se movera solo.Si quieren puede recorrer el oceano pero lo que deben de hacer para avanzar es dirigirse hacia la isla que pintaro, dibujando una ruta hacia el icono del ancla que aparece al lado de la isla.




Isla del Volcan:




Al llegar a la isla se producira una conversacion. Despues de esto comenzamos a explorar la isla, nos dirigimos hacia la derecha, por debajo, hasta que nos topemos con un esqueleto en una montaña, Navi nos lo mostrara y deberemos de hablar con el.El nos hablara y deberemos de elegir siempre la primera opcion, finalmente el nos mostrara una casa a la que debemos dirigirnos.Antes de ir hacia alla recorran la isla y recuerdense de donde estan colocadas todas las antorchas, como la que esta detras del esqueleto (son tres en total).Cuando entremos a la casa que nos marcaron bajamos las escalera y la puerta se cerrara. Apareceran unos mounstros que disparan, debemos de matarlos a todos y la purta se abrira. Cuando los mates camina hacia adelante y veras una chica atrapada y un cartel. Ahora intenta irte y Navi te lo impedira, ahora nos ponemos enfrente de la señora y hablamosm, creo que si quedan esperando en el fente sin hablar de todas formas la mujer nos hablara a nosotros. Despues de que nos hable, nos dirigimos al cartel que esta a la derecha y debemos marcar todas las antorchas que vimos en la isla.Cuando hagas esto ,liberaras a la mujer y subiras con ella hacia arriba. Resulta ser que la mujer es una adivina y nos hara una serie de preguntas, siempre debemos de escoger la primera opcion. Cuando termine el drama, debemos de salir de la casa y dirigirnos a la puerta que estaba electrificada, nos acercamos a ella y la tocamos con el stylus, entoncces Link la abrira.Ahora subimos por el volcan, cuidado por que comnezara a escupir fuego. Subimos hasta toparnos con la entrada, a mano derecha hay un cofre con rupias. Para abrir la puerta del templo debemos de apagar las velas, para ello nos colocamos al frente de las velas y decimos por el microfono FUUU, si no tienen microfono descarguense la partida que dice Isla del Volcan.Ahora entramos al templo.




Templo del Fuego:




Desde que entres Navi te mostrara que la sala esta llena de fuego, pasa eso y te encontraras en el medio de la sala, ahora dirígete a la izquierda y veras que hay una sala con lava, salta en las plataformas y dirígete hacia abajo, ahora entra y se te cerrará una puerta, mata a los murciélagos que te pone, se abrirá la puerta y se quitara el fuego que protegía a un cofre, ábrelo y obtendrás una llave. Ahora sal de esta sala, y dirigete donde hay lava en el suelo, alli hay una puerta donde puedes abir con llave, antes fijate en el cartel que hay a la derecha de la puerta, que te muestra el camino para pasar mas adelanto, te recomiendo que lo copies en tu mapa.En la siguiente parte debes de caminar por el mismo lugar que nos indica el mapa porque sino nos caeremos al suelo, alfinal encontraras un cofre con rupias.Ahora que ya pasaste las trampas, encontraras una sala cuadrada, con 4 piedras negras, lo que debes hacer es hacer el ataque circular de tu espada y asi activar las 4 a la vez. Ahora verás que la puerta en frente del pasillo principal se abre, ve hacia ella y entra. aquí aparecerás en el segundo piso.En el segundo piso dirígete hacia la piedra roja, le das con la espada y cambia de color a azul, esto hace que un mecanismo que hay en el suelo ponga unos mosaicos para poder pasar. Activala para ponerla en azul y poder pasar a la derecha.Ahora pasa hacia abajo derrotando a un monstruo rojo y otro amarillo, luego entra en la parte donde te encierran y derrota a todos los mountors para obtener un cofre dorado, abrelo y obtendrás el Boomerang. Ahora ponte en el borde y lanza tu boomerang para activar una piedra negra, ahora se quitara el fuego de donde no podias pasar, pasa y sigue hasta llegar a una escalera, aqui debes pegar en las dos piedras negras, cuidado con las antorchas que escupen fuego, ahora que activaste las dos piedras, avanza por donde habia fuego y baja esas escaleras.Aqui lo que tienes que hacer es con el boomerang activar el interruptor para poder pasar por la parte de las baldosas azules, baja estas escaleras y ahora has lo mismo con la piedra negra para que se apague el fuego, ahora baja hasta donde se te presentaran dos calaberas en fuego, primero lanzale el boomerang para apagar el fuego, y luego golpealas con la espada para destruirlas, ahora veras que se te abren dos puertas, la de salir de hay y la puerta de arriba, ahora sube las escaleras, mata a todos los murcielagos, y activa las dos palancas, ahora se abrira la puerta donde otro raton tendra la llave y pasara por dos tuneles, has su recorrido con el boomerang y agarra la llave, ahora ve a la izquierda del todo y has lo mismo que antes para poder pasar sobre las baldosas, ahora ve hacia la puerta y abrela con la llave que te dio el raton y sube las escaleras.Ahora veras que no puedes pasar porque hay fuego en tu camino, dirige hacia abajo y veras un cartel que te muestra un orden, este es el orden en el que debes activar los interruptores, para quitar el fuego debes de apagar las velas de arriba soplando con el microfono, si no puedes descargate la partida guardada que Templo del Fuego. Ahora sube y ponte en el medio de la sala, con el boomerang activa los interruptores en el orden que viste en el carte y aparecera una llave, usa el boomerang para obtenerla.Depues de hacer esto baja y abre la puerta, camina y Navi te mostrara la puerta del Boss del templo, camina hacia adelante, activando todos los interruptores necesarios para avanzar, cuando lo hagas encontraras la llave del boss, esta llave no se guarda, sino que se agarra, asi que trata de que no te golpeen.Dirigete hacia la puerta del Boss y lanza la llave.




Boss del Templo del Fuego:




Cuando subas las escaleras estaras en el centro del volca, y veras a una bruja, este es el boss. Luego ella se dividira en tres partes, las cuales debes de juntar con el boomerang, cuando esten juntas aparecera la bruja y debes de golpearla con la espada, cuidado porque desaparecera y debes de ver el mapa.Cuando la mates, te daran un corozan extra y un portal para salir. Sal del templo.




Isla del Fuego:




Dirigete hacia la casa de la adivina y esta te dara el emblema de la isla.




Navegando:




Ahora ve al barco y vuelve a la isla donde empesaste.




Consiguiendo el Phantom Hourglass:




Cuando llegues a la isla dirigete hacia el castillo, hay dentro encontraras al hombre misterioso y al maestro. Ve hacia el segundo piso y abre el cofre.Ahora ya tienes el Phantom Hourglass, el te dara diez minutos para encontrar un mapa.




Obteniendo el mapa:




Dirigete hacia donde estaba atrapado el hombre del barco.Bien, este lugar es bastante molesto. Pero trataré de contarlo tan fácil como posible. En cuanto entres, el Reloj de arena dará vueltas,y despues de esto te dara solo 10 minutos, para que entres y agarre un mapa.El tiempo no se cuenta siempreo, cuando entres veras que ahe unas partes Rosas, si te pones ahi el tiempo del reloj se detendra. Básicamente, Cuando no estes en una parte rosa, el tiempo seguira corriendo. Una vez que el tiempo llega a 0, La niebla te empezarra a causar daño, en este caso morirías en unos segundos. Asi que intenta haserlo con cuidado. Bueno despues de esta explicacion, continuemos, despues de ver la animacion del reloj, tu tiempo empezara a correr, asi que dirigete hacia arriva(norte) donde antes havia una puerta que no podias abrir, pero ahora el ada del "fuego" te la abrira.Sótano 1Esto es la primera planta del rompecabezas. No es demasiado dificil despues de saber lo que tienes que hacer.Lo mas dificil son los dos guardias que patrullan el área. Si ellos te ven, entran en el modo alerta, y si ellos te golpean, Pierdes un pedazo grande de tiempo libre su cuenta regresiva de Reloj de arena. Asi que evita que te vean, y te golpeen. Cuando Navi y el hada roja te dan su discurso sobre las guardias, te tienes que ir por la derecha y luego subir .Verás un interruptor por una puerta. Golpeealo.Esto hace que una antorcha abajo en el botom del área se encienda.El interruptor es con tiempo, asi que tenemos que apresurarnos. Corres asta donde se prendiio la antorcha y luego con el bumerang prendes la antorcha del otro lado, . Esto quitará el fuego en la esquina sudoeste. Esto probablemente alertará la guardia que está ahí, asi que quedate en una parte rosa y el no te vera. Una vez que el guardia se valla al norte, muevete detrás de él y te pones en una parte rosa que esta a la izquierda de baldosas del suelo.Rápidamente muevete encima de por delante de la guardia, ( incluso si él le te ve) y da vuelta directamente en el vestíbulo superior. Verás un jarro rojo. Rómpelo rapidamente y ponte sobre el círculo rosado que aparece en su lugar. Esto es un punto de invisibilidad. Los guardias no pueden verte cuando estás sobre el. El guardia se encogerá y la cabeza se echa atrás. Siga a la derecha y pasa sobre el interruptor.Esto abre el camino en la cima la esquina izquierda que conduce a una llave.ve y toma la llave.el guardia todavía debería andar abajo del pasillo. Síguelo como antes, y el ponte en las manchas sobre los lados de la pared. Despues de esto dirigete hacia la puerta que nesesita la llave, pero sin que te vean o te golpeen los guardias.. En este punto yo tenía sobre 8:49 izquierdo, pero si usted tiene menos no se preocupan de ello aún. Entre en la puerta y baje la escalera.Sótano 2Este cuarto es un poco más difícil. De todos modos las mismas cuestiones básicas. Todavía 2 guardias que patrullan el área. Hay una guardia que está de pie delante de un interruptor, necesitaremos vurlarlo para movernos. Dirigete hacia abajo de donde saliste y veras un impterruptor, pegale y regresa corriendo a donde saliste, el guardia te escuchara y saldra corriendo a donde esta el eimpterruptor, cuando pase esto corre a donde estava el guardia y jala la palanca que esta ahi, despues de jalarla corre hacia la izquierda y veras otro interruptor, golpeealo y baja, si lo hisiste bien el guardia estara otra vez en su lugar y tu estaras fuera de peligro, si te fijas cuando activaste los dos interruptores, callo una llave, que tomaras mas adelante. Despues de esto dirigete hacia el sur(abajo) donde ahe una pared de fuego que no te deja pasar, solo parete frente a ella y saca tu bumerang, veras que atras de la pared ahe un interruptor, golpealo con tu buemerang, el fuego se quitara y tu podras pasar.Ahora lo que tendras que hacer es dirigirte hacia abajo y hacia la derecha, esperas a que el guardia que ahe ahi se muva hacia la derecha y vas tras el(sin que te vea) ahora cuando el guardia suba, veras un jarro rosa, destruyelo y ponte en el circulo rosa que saldra en su lugar, espera a que el guardia baje y tu sube, veras un interruptor de piso, parate sobre el y saca tu bumerang, lanzalo hacia la llave y la obtendras,despues de esto regrasa a donde estava el circulo pequeño rosa, quedate ahi para que el guardia no te vea, cuando se mueva y no te vea, corre hacia donde ahe como unos bloques azules, y ahi veras un interruptor, enciendelo y los bloques azules subiran y unos rojos se bajaran, sal por ahi y dirigete hacia la puerta con la llave.. Usted debería tener sobre 6:00 izquierdo, pero otra vez, si usted no hace, no sude ello. Cabeza abajo la escalera.Sótano 3El cuarto 3r y final. Este es un poquito diferente.Todavia estan los guardias que patrullan el área, Bueno empezaremos moviendonos hacia la izquierda de donde salimos, veremos un cofre, lo abrimos y obtendremos una parte de la trifuerza, ahora tenemos que llevarla hacia la derecha(la parte con mas color rosa) tenes que tener mucho cuidado de que no nos vean los guardia, cuando llegemos soltamos la trifuerza sobre un espacio que habra para ella, veremos una pequeña animacion, despues de esto, nos dirigimos hacia la derecha de ese cuarto, continuamos y veremos un interruptor en una parte que no podemos alcanzar, usamos el bumerang, y cuando lo activemos veremos que unos picos que estan en el suelo se desactivan, bajamos por ahi y nos movemos lo mas abajo que podamos,Ahora veremos otro cofre, lo abrimos y tomamos la trifuerza, la devolbemos igual que la primera, ahora la ultima pieza y un poco mas dificil, para esto tendremos que dirigirnos a la esquina inferior izquierda, donde veremos una palanca en la pared, la jalamos, y veremos que una pared de fuego se apagara, nos dirigimos ahi y subimos las escaleras que ahe, si se fijan bien en el mapa de la pantalla superior, se ve que un guardia lleva consigo una llave, lo unico que tenemos que hacer es pisar los interruptores que habra en el suelo y estos activaran una trampa, se abrira el piso en unas secciones de el recorrido del guardia que trae la llave, solo tenemos que calcular cuando el valla a pasar por ahi y activamos la trampa, el caera y la llave sera nuestra. al tomar la llave nos dirigimos al puerta cerrada con llave(ovio) y tomamos la tercera y ultima pieza de la trifuerza. La llevamos donde las otras dos, y la puerta que esta enfrente se abriara. Ahora en esta avitacion veremos una puerta, pero esta no se podra abrir aun, nos dirigimos por el unico camino posible y encontraremos un cofre, en el abra el mapa de los mares del norte, ahora se abrira, un portal azul(como el de los boss) entramos por ahi y ¡¡¡¡¡¡al fin logramos sali!!!!Ahora porfin nos vamos al barco y cuando lleguemos, el pirata nos dice que el mapa esta sucio y debemos limpiarlo. Para ello debemos asoplar sobre el mapa, paro los que no tienen microfono descarguense la partida guardada Mapa Sucio.




Consiguiendo el Cañon:




Despues de aver conseguido el Phantom Hourglass y el mapa de los mares del norte, nos dirigimos hacia la isla que se encuentra en medio,(la pequeña, donde ahe como una grua)Ahi subimos por las escaleras, y veremos una animacion donde llega el cartero y nos dice algo, despues de esto seguimos por el camino y entramos a el taller de barcos que esta ahi, adentro hablamos con el hombre que esta ahi, el saldra despues de aver hablado, sal de ahi y si te fijas el hombre con el que acabas de hablar abrio la puerta para que tu entraras, entra y sigue el camino, llegaras a una parte donde ahe panales de abejas, destruyelos y busca por ahi y encontraras un cofre que te dara un mapa que marcara una x en el mapa para navegar, sigue tu camino y encontraras una cueva entra, dentro de ella mata a los ratones que te saldran, despues veras unas flores bomba, toma una y corre acia tu derecha(asta el final) y veras una pared con grietas, abienta la bomba y se destruira la pared, entra y te daran una de esas lagrimas(no recuerdo que color), regresa un poco y veras un bloque de los que se pueden mover, muevelo hacia la derecha(asta el final), despues sube poquito y veras otr bloque, muevelo una vez hacia arriva, y despues sube y muevelo hacia abajo(asta el final tambien), buelve a subir, veras otro bloque, muevelo primero hacia la derecha, luego hacia arriva,ahora sigue el camino y mata a las ratas que ahe ahi depues de aver, echo esto ve hacia abajo(donde ahe una flor bomba) tomala y corre hacia arriva por el camino y destruye la pared que ahe ahi, sube por las escaleras, ya en la superficie, atraviesa las flores bomba que veras y dirigete hacia tu Izquierda, veras un cofre abrelo, despues dirigite hacia la derecha, veras que unas rocas tapan el camino, toma una flor bomba y destruyelas, sigue por ahi y veras unas escaleras, baja y sigue, veras que ahe una cerca, del otro lado abra unos bloques tapando el camino,sigue y quita unas rockas que estan estorbando, regresa por donde viniste, despues de subir las escaleras toma una flor bomba y salta hacia donde estan los bloques tapando el camino, abienta la bomba y se destruiran los bloques, ahora si continua por el camino (ya despejado) y entra en el taller que esta ahi, adentro veras un anciano, habla con el y te dara el cañon( el cañon se usa asi: Cuando estes navegando, solo toca la pantalla tactil con el stilus, y el cañon disparara en donde tu ayas tocado).




Navegando:




Sal de ahi y subete al barco, ahora dirigete hacia la izquierda donde ahe unas rocas tapando el paso, ahora destruyelas cone el cañon.




Siguiendo al barco fantasma:




Sigue hacia la isla que esta de ese lado del mapa, y cuando te dirijas hacia aya, veras una pequeña animacion, donde sale un barco fantasma, siguelo hasta los mares del norte, abra una parte donde se vera mucha neblina y entonces te regresaran a los mares del sur.




La pala:




Despues de aver seguido al barco fantasma asta los mares del norte, y aver buelto a aparecer en los mares del sur, nos dirigimos a la isla , ahi iremos a hablar con la pareja que esta al final del pueblo, primero con el señor que esta adentro de la casa y luego con la señora de afuera( esto lo aremos 2 veses), y despues de hacerlo la señora nos dejara entrar a la cueva, ya adentro de la cueva sigue el camino y sube por unas escaleras que veras, brinca por los pilares que ahe y llegaras a un lugar donde ahe un puente, cuando lo intentes cruzar veras que sale una lagartija gigante del agua, derrotala y se habrira la puerta, entra por ahi, sigue el camino y sal por la otra puerta, ya afuera veras una flor bomba, tomala y destruye la pared que esta a tu izquierda(la que tiene grietas) entra, en la abitacion lee el libro que esta en la mesa y luego abre el cofre, adentro encontraras la pala(si te fijas en el suelo se ve un pedaso de tierra diferente a los demas, cava sobre el y obtendras 100 rupias, procura hacer esto con todas las partes de tierra que sean diferentes), sal de la abitacion y dirigete a las escaleras que estan a tu izquierda, sal y dirigete a tu izquierda de nuevo veras un cofre, abrelo y te daran un mapa que te indicara una x en el mapa, ahora dirigete a la derecha y salta hacia la casa de la pareja, vaga por la isla hasta que encuentres una tableta de piedra en el suelo, saca el mapa y marcas el lugar, una vez que marques todas las tablas de piedras, veras que formas una X, dirigete al centro de la X y veras un arbol, cava en el para hacer un hoyo, salta ahi y lee el libro, habre el cofre y conseguiras un X roja que se añadira a tus mapas de navegacion(este lo usaremos para atravesar la neblina y no ser devolvidos por la tormenta al principio). Lee el cuadro en la pared y fijate en las flechas que te muestra. Saca tu carta y copiala abajo, ya que la vamos a usar mas adelante. Ahora salimos de la ahi y regresamos al mar.




Navegando:




Ahora trazamos una ruta hacia los mares del norte, cuando lleguemos utilizamos el camino que trazamos en nuestro mapa y hacemos una ruta para navegar(igual que la que vimos en la cueva de la isla, veran que ahora la niebla no nos hace nada), al terminar de esquivar la niebla, nos dirigimos a la isla del viento.




Isla del Viento:




Al llegar lo primero que ahe que hacer es dirigirse hacia arriva, te encontraras con un monton de "diablitos" matalos, pero ten cuidado porque empezara a soplar viento, una ves que los derrotes sigue hacia la izquierda y baja por unas escaleras, luego sube por otras que estan a la izquierda, una ves arriva tendras que saltar de "pilar en pilar" (por asi decirlo) pero ten mucho cuidado porque, el viento sopla y cuando saltas te puede tirar al agua.Despues de aver saltado, dirigete hacia el norte y baja por las escaleras que veras, mata a todos los "diablillos" que ahe y veras unas flores bomba, tomalas y destruye la pared que tiene grietas, continua por el oyo que se habrio, adentro abre el cofre que ahe,lee el libro y ve el mapa que esta en la pared, y marca las cruzes que veras en tu mapa de navegacion.Sal de la cueva, y dirigete hacia las escaleras que habias bajado, apenas subiendo veras un letrero, ponte a un costado de el, y espera a que sople el viento, cuando sople corre hacia el borde intentando llegar hacia el otro lado, y repite esto para llegar asta el otro borde(sin el viento era imposible llegar), baja por las escaleras que ae ahi y mata a todos los "diablitos" que ahe, despues dirigete hacia la izquierda y entra por la cueva que esta ahi.Dentro de la cueva, seguimos el camino asta encontrar unas estatuas en la pared, que sueltan viento por su boca, las esquivamos( si quieren pueden dejarse caer es lo mismo), ya abajo matamos a todos los "diablitos" (de nuevo), y cuando los aniquilemos saldra un cofre con un orbe (no recuerdo que color), ahora si salimos de la cueva.Nos dirigimos hacia la izquierda y luego subimos por unas corrientes de aire que salen del suelo, ya arriva esperamos a que sople el viento y saltamos asta el otro lado (hasia la Izquierda), seguimos y bajamos por unas escaleras que veremos, seguimos hacia el norte y veremos un mapa en la pared, lo vemos y marcamos la x que ahe ahi, en nuestro mapa, si queremos continuar ahe unas de esas estatuas que soplan, y no nos dejaran pasar, asi que bajamos por donde beniamos, vamos hacia la izquierda, subimos por una de esas corrientes de ahire, seguimos por el camino y veresmos una puerta que esta serrada, continuamos(despues se habrira) y bajamos por donde ahe otra de esas correintes de ahire en el suelo, abajo sacamos la pala y vamos hasia la izquierda,(asta donde veamos un cofre arriva de una "colina") ahi con la pala cabamos un oyo cerca de esa colina (ocupamos buscar el sitio correcto para cabar, es abajo de la colina, pero cerca de ella) echo esto subimos por esa corriente, y abrimos el cofre que contiene una orbe, bajamos y bamos hacia arriva(norte) y hacemos lo mismo que hismos en la colina del cofre, subimos por ahi, y seguimos por el camino, veremos una corriente de ahire, pero no vamos por ahi, sino que cabamos hacia la izquierda de esta corriente, subimos por la corriente que salio despues de cavar y continuamos, veremos otra corriente, pero esta ves la tapamos con la pala y seguimos, despues veremos varias corrientes de ahire, tapamos todas menos la que nos lleva a la colina que esta al norte, subimos por ahi y veremos un mapa con unas marcas de viento, copiamos estas marcas en nuestro mapa y continuamos, al seguir veremos una especie de "desierto" donde abra como unos gusanos que estan en bajo la tierra( si corremos y nos alcansan nos comeran, pero luego nos escupiran), seguimos com mucho cuidado, dirigiendonos hacia las marcas que pusimos en el mapa, (si se quieren desaser de los gusanos solo busquen unas flores bomba y cuando vean benir al gusano sueltenla y el se la comera y explotara), cuando lleguemos a una de las marcas veremos una especie de "molino de viento" por asi decirlo, y tendremos que soplarle (con el microfono) para que se active(los que no tengan microfono descargense la partida que dice: "Tlempo del viento", despues de ir y soplar a los tres molinos(los que aviamos marcado den el mapa) las estatuas que nos impedian el paso dejaran de soplar, y la puerta del templo del viento se abrira, asi que ahora nos dirijimos hacia el templo del viento.




Templo del viento:




Bueno entrando en el templo navi nos avisara de las estatuas que avientan viento, despues de esto nos dirigimos acia arriva(norte, esquivando el viento) y veremos una flor bomba, la tomamos y la arrojamos a otras flores bomba que estaran mas arriva, al hacer esto activaremos unos interruptores que aran que salgan unos pequeños puentes y podamos pasar al otro lado, seguimos y veremos un bloque de los que se pueden mover, lo movemos asta tapar una de las estatuas que soplan, seguimos y le pegamos a un iterruptor( los que son como unas bolas de cristal) y la otra estatua dejara de soplar, continuamos asta cruzar un puente, bajamos por las escaleras y abrimos la puerta que esta hacia la izquierda(la abrira con su hameha ja) al abrir la puerta veremos que ahe un interruptor en el suelo lo presionamos y se abriran una puerta, subimos por las escaleras de nuestra derecha y seguimos por el camino, con cuidado ya que los murcielagos y las corrientes de aire te pueden tumbar, continuamos asta llegar a una avitacion donde te enserraran, y saldran unos moustros, los matamos y se abriran dos puertas, continuamos por la de la izquierda y veremos muchas rupias, las tomamos y seguimos asta donde ahe un bloque, lo movemos y continuamos, cuidado por que salen unas vivoras, las matamos y seguimos hacia la izquierda superior(esquinado hasia la izquierda).Llegaremos donde ahe una de esas estatuas de viento, y la movemos por todo el camino de piedra, asta topar, despues de aver echo esto saltamos hacia el otro lado con ayuda de la corriente de aire de la estatua, del otro lado pismos el interruptor que esta en el suelo y seguimos por las escaleras, una ves abajo se cerrara una puerta y nos volberan a encerrar, veremos que ahe muchas rocas, y unas flores bomba en medio de la abitacion, ahe que intentar tomar las rockas, y cuando las quieran tomar veran que se mueven, corran y agarren una flor bomba y avientensela a el mostruo que salio de la piedra, agan esto con todos los mostruos y se habrira la puerta.Continuamos asta llegar a una parte donde ahe un interruptor en el piso, lo pisamos y se abrira una puerta, nos dirigimos ahi, y encontraremos unas corrientes de aire, y un bloque que se mueve, moveremos el bloque asta el 3er oyo de aire y luego subiremos por las otras dos correintes de aire, y continuaremos por otro lado, continuamos asta encontrar unas escaleras y bajamos por ahi, abajo encontraremos unas flores bomba, tomamos una y destruimos la pared agrietada,al salir de abra otra ves gusanos de la tierra, los esquivamos y vamos a enmedio de la camara, ahi abra un mapa en la parevemoslo vemos y anotamos las x que vienen ahi, donde estan las x que encontramos tendremos que ir y cavar un oyo, al hacer esto se encenderan dos antorchas y se abrira unas puertas, nos dirigimos a la que esta arriva de nuestra pantalla ahi abra unas flores bomba y algo tapando el camino, lo destruimos y seguimos por las escaleras, una ves arriva seguimos por el puente, asta llegar donde esta una de las estatuas de aire, y la moveremos de forma que mueva el molino de viento que ahe del otro lado, ahora nos regresamos y vamos a la otra puerta que se a via abierto en la sala de los gusanos, y subimos por la escaleras, arriba tendremos que hacer lo mismo(mover la estatua del viento para que mueva el otro molino), y echo esto caera una llave, la tomamos y regresamos ala sala de los gusanos, una ves ahi abrimos la puest que esta en la parte superior derecha de nuestra pantalla, y ahi encontraremos "Las bombas", una ves echo esto vamos hacia el lado contrario de donde estamos(todo hacia la izquierda) y veremos una pared con grietas, la volamos con las bombas y seguimos por ahi.al entrar veremos una corriente de aire, pero no podremos subir porque ahe un bloque tapando, asi que aventamos una bomba a la corriente de aire y esta volara el bloque, y asi podremos subir, nos dirigimos por las escaleras y una ves arriva veremos que ae una corriente de aire y una linea de flores bomba, asi que aremos lo mismo que abajo, solo pondremos una bomba en la corriente y las bombas activaran un switch que nos abrira una puerta, continuamos y al parecer llegaremos a un lugar sin salida, pero si observas bien podras ver que en el suelo ahe una baldoza pues pon ahi una bomba y la pared se destruira, seguimos por ahi asta encontrar unas escaleras subimos y veras que otra ves no ahy salida, pero ya sabes que hacer, asi que busca la balsoza en el piso y pon una bomba, la pared se abrira, continua y veras unas flores bomba, pon una bomba enmedio de todas las flores bomba y asi se abrira una puerta, sigue y encontraras la llave del Boss, baja por la izquerda y ve a donde se encuentra la puerta del Boss, veras que ahe unas corrientes de aire, y arriva de ellas unos bloque que no te dejaran pasar, asi que destruyelos y pon la llave en la puerta, una ves echo esto estaras listo para enfrentarte al Boss.




Boss del Templo del Viento:




Este Boss es muy sencillo(segun yo), al empesar veras a una especie de pulpo que aparece enmedio de la camara donde tu estas, y enfrente de ti veras que ahe 3 oyos de donde salen unos remolinos, cuando empiese a moverse el pulpo, solo tienes que esperar a que pase jueto arriva de el remolino que este encendido(solo se ensiende uno a la vez) tira una bomba y el Pulpo caera al explotarle la bomba, al caer corre hacia el y dale muchos espadasos (Te recomiendo spins) luego de unos cuantos golpes se volbera a subir y tu tendras que hacer lo mismo, despues de como 4 caidas el Boss morira.Al matarlo veras una animacion donde Link, saca el Phantom Hourglass y despues de eso te daran, la 2ª hada(es azul) y el recipiente de corazon.




Navegando:




Despues de derrotar al Boss del templo del viento, salimos y nos dirigimos hacia el barco, ahora lo que ahe que hacer es ir a las X que marcamos anteriormente en el mapa, en una se encontrara una isla con una sola casa, ahi solo hablaremos con el hombre que esta ahi, en la otra X abra otra isla pero no podremos entrar en ella, despues de hacer esto nos dirigimos a la isla que esta arriva de la isla del viento por asi decirlo (la que esta en la linea de rocas), cuando llegemos veremos que ahe una casa tambien, nos dirigimos ahi y hablamos con el señor, despues camos a la unica cueva que ahe en esa isla, al entrar ceremos que no ahe paso, tendremos que utilizar una bomba para destruir la pared, cuando la ayamos destruido, seguimos por todo el camino asta llegar a la salida, al salir veremos que ahe un hombre como en una mesa, hablamos con el y le decimos que si(la opcion de arriva) entonces por el precio de 20 rupias el te dejara jugar un juego, el te explicara de que se trata con una especie de presentacion con figuras, el juego se trata basicamente de esto: Iremos en el barco , que tendra una ruta fija y cuando avancemos veremos una especie de blancos, abra rojos y azules, a los cuales tendremos que pegarles con el cañon. Los blancos azules nos daran 100 puntos pero se caeran con un solo disparo, los rojos nos daran 20 puntos pero no se caeran nunca, lo que tenemos que hacer es sumar 2500 puntos o mas y al final del recorridoel señor del juego nos dara a escojer nuestro premio entre 3 cofres(solo podremos escojer 1, yo hise 2500 y me dio un saco para bombas, ahora puedo llevar 20), bueno una pequeña ayuda para este minijuego seria: Cuando empiezes dispara todas las veces que puedas a los blancos rojos, y intenta darles a los blancos azules con un solo disparo, as esto asta el final del recorrido y sumaras muchos puntos.Despues de haber echo esto(de aver divertirnos ja) nos dirijimos hacia el barco de nuevo, y de ahi vamos de vuelta a los mares del sur.




Mares del sur:




Al llegar de nuevo, nos dirigiremos a la primera isla, y una vez ahi vamos al templo del Phantom Hourglass




Templo Phantom Hourglass:




Una vez dentro del templo, debemos de avanzar siempre derecho hasta llegar a las escaleras donde estan los sotanos.Ahora debemos de hacer todo lo que hicimos anteriormente, con la venta de que ahora tenemos las bombas y la pala, herrmientas que nos facilitaran en gran medida pasar nuevamente esa odisea.Cuando hayas pasado el Sotano 3, apareceras en el sotano 4 (obvio XD)


Sotano 4


Aqui veras algunas cosas azules en el mapa, son alarmas que deberas evitar o preferiblemente matar. Para ello debes de usar el boomberang(lo usas haciendo clic sobre el y trazando la ruta a seguir) y una vez que esta nokeado lo matas con la espada.Bien, cuando llegas te daras cuenta de que no puedes cruzar porque hay corrientes de aire que te lo impide.Baja por la derecha y parate en frente de la corriente de aire que hay abajo, ylanzza el boomerang para darle ha un switch. Aqui hay una alarma, matala como dije anteriormente.Cuando hagas esto mata a las otras dos cosas azules OJO no a los guardias. Procuraque nunca te vean los guardias. Cuando lo mates a todos va a aparecer un tesoro, pera ya lo tenemos en nuestra partida XD.Ahora baja hasta el fondo del mapa y tu vas a ver una parte de suelo diferente a los demas(no las moradas), usa tu pala aqui y aparecera una corriente de aire que usaras para alcanzar un switc que apagara todas las corriente de aire que estan en el mapa( no es necesario usar la pala siquieeres solo lanza el boomerang).En el centro del lado izquierdo del mapa veras una pared con grietas, usa una bomba aqui y entra a golpear el switch, este desactivara las puas que estan en la parte derecha del mapa. Ahi encontraras una llave que usaras para abrirla puerta con candado.


Sotano 5


Corre hacia las puas de la izquierda cuando estas bajen. Avanza hasta la otra estancia y entra al cuarto, la puerta se cerrara detras de ti. Derrota a los cuatro mounsttos y la puerta se abrira y habra un jarro dorado que en su anterior habran 30 segundos extras. La puerta se abre y habara otro jarro.Sube y lanza tu boomerang hacia la derecha para golpear un switch, un cofre aparesera y contine un medicamento rojo, creo que tambien lo tenemos XD. Dobla a la izqierda y pasa por las corriente de aire y baja las escaleras.


Sotano 6


Quedate en la zona protegida hasta que la cosa azul doble la esquina, entones sacas tu boomberng lo nokeas y lo matas. Esta habitacion contiene seis piedras largas. Puedes acercarte a cada una y leer que hay sobre ellas pero esta en japones XD. Mejor no lean lo que dice por que yo se los dire y asi no perderan tiempo.Cerca del fondo del mapa, un poco al centro de la dercha hay switch en el suelo, pisalo.Entonces debemos dibujar un reloj de arena en la puerta, ya saben como el que esta en el lado superior izquierdo.Deben de hacerlo bien, sin despegar nunca el stylous, hagan una especie de X con las dos lineas de arriba y abajo unidas. Entonces la puerta se abrira. En siguiente cuarto acercate al objeto grande parecido al sol, este usara el zoom sobre un mapa. Abre la carta de mar y selecciona el cuadrantre soroeste, que esta boca abajo. Ahora el momento que todos esperamos CIERRA LA DS Y ABRELA. O descargate la partida guardada Cerrar y Abrir el DS. Despues de hacer todo lo que se te piede sal de la cueva y GRABA LA PARTIDA.




Consiguiendo la garra para tesoros:




Despues de aver conseguido el mapa de la ubicacion del templo de Luz, nos tendremos que dirigir hacia el muelle, cuando estemos por llegar veremos al cartero(el que parece cupido) nos dira que tenemos que ir a la isla donde conseguimos el cañon(esto lo supuse puesto que es lo que tenemos que hacer) asi que nos dirigimos haya.Al llegar tendremos que hablar con el anciano que nos dio el cañon, al acer esto el nos dira muchas cosas, pero abra un momento enque se quedara callado, en este momento tienes que gritarle(por el microfono) y entonces el reaccionara y te dira mas cosas, entre las cuales te dira que si quieres la garra para los tesoros,pero no te la dara sino que te costara 300 rupias(Todo esto lo supuse), al comprarsela estaremos listos para ir al templo de la Luz.




Navegando:




Ahora nos dirigimos hacia la marca del templo de la Luz.




Pescando tesoros:




Al llegar ahi navi nos dira unas cosas y despues tendremos que utilizar nuestra recien adquirida "garra para tesoros", para utilizarla solo tienes que darle al menu verde(el de la ezquina inferiro izquierda) y tocar con el stilus la figura de un cofre al hacer esto, el barco se pasara a la pantalla superior dejando la pantalla inferior para la garra, ahora tendremos que tener mucho cuidado, puesto que la garra ira bajando, pero en el camino abra obstaculos, para esquivarlos solo tendras que tocar y arrastrar un tipo de boton que veras abajo en la pantalla, ya sea hasia la izquierda o asi la derecha, cuando evitemos todos los peligros llegaremos al fondo en el cual veremos un cofre, tendremos que tomarlo con la garra y entonces empesara a subir, y tendremos que volver a ezquivar los obstaculos.Cuando ayamos terminado link abrira el cofre para encontrar una llave, es para la entrada del templo de Luz, el cual se ubica en la isla donde conseguimos la pala.




Navegando:




Ahora tendremos que dirigirnos hacia la isla donde conseguimos la pala, pero ¡Cuidado!, antes de llegar veremos una pequeña animacion.




Boss del mar:




La animacion dara paso a un Boss que emergera de las profundidades, es un tipo de planta que arroja como criztales, cuando salga lo unico que tenemos que hacer, es trazar una linea de ida y vuelta por enfrente del Boss(ida y regres, muchas veses, pero un poco alejado del boss, ya que te lanzara criztales como ya mencione) al empezar el Boss solo te mirara y en un momento empezara a lanzarte criztales, lo que tienes que hacer es darles con el cañon, asi se destruiran, el boss te lanzara 3 criztales, cuando acabe veras que saca un ojo por donde te lanzo los criztales, es hora de que le dispares con el cañon(al ojo) y entonces el Boss se retorcera y despues de esto volbera a lanzarte criztales, repite esto 4 veces y el Boss quedara fuera de conbate.




Camino al Templo de la Luz:




Despues de derrotar al Boss del Mar, entraremos a la isla, una ves ahi, tendremos que ir donde cavamos para conseguir el mapa de los mares del norte, al entrar seguimos el camino(recuerdan que ahe una puerta dorada, donde nesesitabamos una llave, pues ya la tenemos), abre la puerta y continua, te encontraras de nuevo en la superficie, sige el camni matando a todos los bichos que encuentres, cuando encuentres un puente, no lo cruzes, dirigete a la izquierda(solo un poco) y veras que ahe un tipo de estatua del otro lado(acia abajo,sur) saca tu bumerang y dale, veras que saldra una luz de su ojo dirigiendose hacia el templo de la luz,( si no se enciende, cruza el puente y habla con la lapida que encontraras, depues vuelbe y activala), ahora continua por el puente y veras que la luz que lanzo la estatua esta pegando en una puerta, dirigete hacia la derecha por el camino y veras otra estatua, pegale con la espada y la activaras, pero esta vez no estara mirando hacia la puerta asi que te tocara acomodarla, para acomodarla, solo toca con el stilus(lapiz tactil) la estatua y veras que la puedes mover, acomodala de manera que el rayo de luz de sobre la puerta y continua por el camnino, al seguir veras que salen dos de las super lagartijas, derrotalas y aparecera la tercera y ultima estatua, as lo mismo que con las otras dos, y veras que la puerta enpezara a brillar, entonces se habrira.Dirigete hacia aya.




Templo de la Luz:




Al entrar, Navi nos dira unas cosas, cuando termine nos dirigimos hacia arriva, pero ten cuidado pues veras que en los pasillos abra una especie de troncos jirando con espinaz, tendras que esquivarlos, pero con mucho cuidado, despues de esquivar dos troncos veras que ahe una pared que se ve diferente, destruyela con una bomba, pero ten cuidado de que el tercer tronco no la toque o no funcionara, entra y encontraras un cofre con un collar, sal de ahi y continua, al segurçir veras que ahe una especie de circulo con picos, cuidado porque este aparato solo te ve y se mueve asia ti asi que esquivalo y sigue, enseguida veras un interruptor en el suelo, presionalo y se habrira una puerta, pero no sigas por ahi aun, sube por las escaleras que estan ahi, y abre un cofre que veras, en el cual abra una llave pequeña, ahora regresa a donde avias visto una puertq eu nesesita llave y abrela, veras una estatua pegale y dale 20 rupias para que te diga algo(la verdad no se para que sirva) continua y entraras en una abitacion donde te encerraran,adentro saldran 2 gusanos con cola roja, tendras que esquivarlos bien y pegarles en la cola, cuando los mates se abriran dos puertas, continua por la de abajo,La siguiente abitacion es algo compleja, veras que ahe una especie de cubos que estan flotando por toda la abitacion, tendras que esperar a que uno llegue a la orilla donde tu estas y te tienes que subir, si no caeras al vacio, el primer bloque esta a la izquierda, subete y espera a que llegue a la siguiente plataforma, cuando llegues abra una especie de bicho, con un cparazon, dale de espadazos(o con el bumerang) y tiralo de la plataforma, continua por tu izquierda y sube al siguiente bloque, cuando vallas sobre el, veras un interruptor en otra plataforma, activalo con tu bumerang, y ahora cambiate de bloque a uno que biene abajo, cuando llegues a la ultima plataforma sube por las escaleras, al llegar arriva veras una especie de bolas con electrisidad, esquivalas y continua, entraras en una abitacion con dos lapidas, pon una bomba enmedio de las dos y la pared volara, entra y veras dos cofres, abrelos (en uno obtendras un orbe roja, y en el otro una especie de triangulo) sal de ahi y dirigete hacia la derecha, buela los bloque que ahe y continua, veras dos plataformas, una con una lapida y un oyo azul y otra con una especie de mostruo, dirigete hacia la del mostruo, ten cuidado con este mostruo pues intentara de golpearte brincando sobre ti, matalo usando bombas, cuando lo elimines te dara una llave pequeña, regresa un poco y abre la puerta que nesesita la llave,baja por las escaleras que quedaran al descubierto,al bajar te encontraras en una avitacion con las bolas de electricidad y unos nuevos bichos(bueno en este juego puesto que ya an salido en otros zelda's) los pilares que arrojan un laser si te ven, en esta avitacion lo que ahe que hacer es jalar 4 palancas en un orden, el orden es: primero la que esta arriva, despues la que esta abajo, siguiente la de la derecha y por ultimo la que esta a la izquierda, al hacer esto saldra un cofre en el que abra una especie de triangulo que tendremos que llebar ala plataforma de arriva que tenia un oyo azul, al hacer esto se abrira una puerta, bajamos por ahi, en la siguiente abitacion tendremos que seguir el camino que habiamos trazado anteriormente,en el camino veremos una especie de rueda con algo rodeandola, sacamos el bumerang y le pegamos UNA ves, al llegar al final obtendremos "EL ARCO", cuando lo tengamos tendremos que dispararle a un ojo azul que esta ahi y saldra un puente, seguimos por ahi, cuando cruzemos el puente veremos un gusano, lo matamos, y tambien abra otra de esas bolas con algo alrededor, le pegamos con la espada de modo que apunte hacia la derecha y le lanzamos una flecha,(al hacer esto se activara un interruptor que ocuparemso mas adelante) continuamos por las escaleras, al subir veremos matamos a los gusanos que saldran y luego seguimos hacia la derecha, donde veremos otro de esos ojos azules, le damos con una flecha, esto activara una puerta y se abrira, tendremos que ir por el el triangulo rosa que pusimos antes y traerlo para ponerlo en la plataforma que estava donde acabamos de matar a los gusanos, esto abriara otra puerta, seguimos por ahi, una vez arriva matamos a todos los bichos que ahe y saldra un puente seguimos por el, enseguida veremos otra ves bloque que se mueven asi qeu seguimos por ellos, en el camino veremos que ahe dos ojos azules, les damos con una flecha y saldra un cofre con un orbe rojo, lo tomamos y seguimos por el camino, en el abra unas de las bolas con picos que se mueven, solo los esquivamos y continuamos, al seguir nos encontraremos con uno de los pilares que escupen laser, lo esquivamos y tendremos que destruir con una bomba un bloque de piedra que abra abajo, para si poder mover un bloque , y podamos pasar, despues de hacer esto abrimos un cofre en el que abra una pluma(item coleccionable), seguimos y bajamos por unas escaleras que ahe, una ves abajo seguimos el camino pero con cuidado, puesto que ae bolas de elctricidad, acontinuacion veremos un interruptor de piso, lo pisamos para que se abra una puerta, pero no seguimos por ahi, sino que bamos por las escaleras que ahe abajo.Saldremos en la abitacion de los bloques que se mueven, seguimos por la izquierda(sobre un bloque), al llegar a la siguiente plataforma veremos unas antorchas pero solo una esta prendida, asi que utilizamos el bomerang, y las prendemos(pero solo se podran prender 3 y son 6, esto lo solucionamos esperando a que venga el bloque que se mueve y una ves estando arriva prendemos las demas antorchas), al bajar del bloque, matamos a los bichos que ahe, veremos que unos bloques rojos no nos dejan pasar asi que, nos dirigimos hacia la izquierda, donde veremos una de esas bolas con algo alrededor, asi que le damos con el bomerang, para que apunte hacia la izquierda, luego le lanzamos una flecha y ya podremos pasar, seguimos, una ves subamos unas escaleras estaremos en una avitacion muy peculiar, en ella abra un bloque flotando, cuando nos paremos sobre el se iluminara, para poder hacer que el bloque avanze, solo tenemos que trazar la ruta en nuestro mapa y ya, tenemos que trazar una ruta atraves de todas los pilares que ahe en la abitacion, pero con cierto orden, el orden es, primero el ojo de arriva, luego el de abajo, despues el de la derecha y por ultimo el de la izquierda,(ten cuidado de no pasar por enfrente de uno de los ojos cuando ya esten cerrados, si no te regresaran de nuevo asta el principio de tu ruta) en ellas abra unos ojos azules asi que les daremos con una flecha, al terminar esto saldra el cofre que contiene la llave del Boss(asi que procura hacer todo esto en un solo recorrido, a y el cofre aparece donde comensaste).Ahora si es Momento de enfrentarte al Boss.




Boss Del templo de Luz:




Al entrar a la sala veras una pequeña animacion donde te mostraran al Boss, este boss es un tipo de escorpion con coraza,este soltara unos gases los cuales lo aran invisible, lo que tienes que hacer es un poco complicado, en la pantalla superior, se vera la vista del escorpion(Como el esta viendo), cuando te este viendo a ti correra para causarte daño, en este momento tienes que darle con una flecha, en su cara, y entonses el escorpion comensara a gritar y se metera en su coraza, en este momento corre hacia el y busca una parte que salga de su corasa y pegale, repite esto unas 7 veces y destruiras su coraza, cuando pase esto tendras que pegarle en su cola , pero ten mucho cuidado, cuando le pegues en su cola muchas veses(no las conte ja) el Boss quedara aniquilado. Pasara lo mismo que con los ultimos boss: te daran el ada de la luz, un recipiente de corazon y añadiran 1 minutos a el Phantom Hourglass, ahora estas listo para salir de ahi.




Navegando hacia el barco fantasma:




Despues de terminar con el templo de Luz, dirigete hacia el muelle, cuando llegues veras que esta tu maestro(el viejo que te enseño a usar la espada), habla con el y veras una animacion , en la que sale navi y se "fusiona" con la resien adquirida ada de la luz,Al terminar estas animaciones, estaremos en el barco, ahora, traza una ruta hacia donde quieras, poruqe cuando empieses a moverte se vera otra animacion, donde saldra un barco y te lanzara un torpedo, despues de la animacion tendras que vencerlo, solo dale de cañonasos,cuando lo derrotes apareceras adentro del barco, y una pirata te empesara a hablar, despues de hablar tendras que pelear contra ella, solamente esquivala cuando te ataque y dale con tu espada, despues de unos cuantos golpes, llegara una parte dond las espadas de los dos,quedaran juntas y tendras que mover el stilus por toda la pantalla para derrotarla, cuando la derrotes ella saldra corriendo, ahor averas que ahe una enorme caja, ve abrela y saldra el capitan de tu barco, ahora lo mas logico seria ir al templo del phantom hourglass, pero no,lo que tenemos que hacer es ir a donde vimos por ultima ves al barco fantasma, si en los mares del norte, unaa ves en ese lugar veremos una animacion y despues de esta saldremos enfrente de nuestro barco con las tres adas por delante, lo unico que tenemos que hacer es seguir derecho(en la direccion donde salimos) y encontraremos el barco fantasma.




Barco fantasma:




Una vez arriva del barco fantasma, lo primero que ahe que hacer es bajar por las escaleras de nuestra izquierda, una ves abajo nos dirigimos hacia la izquierda, entraremos en una abitacion donde nos encerraran, saldran una especie de bichos volarodes, le damos con unas cuantas flechas y se habria paso por dondeantes habia fuego, ahora veremos que se habrio una abitacion donde ahe una niña(se parese a caperusita roja) hablamos con ella y despues de eso, nos dirigimos por la otra parte donde se quitaron las llamas, pero ten cuidado porque te saldran arañas del techo, veras que llegas a una parte donde ahe unos picos, y arriva de ti habra un interruptor,pero no podras golpeearlo,lo que tienes que hacer esun poco complicado, puesto que tienes que sacar una bomba, ponerla en el suelo, despues levantarla y calcular unos segundos antes de que explote y lanzarla a los barriles que estorban para activar el swicht, al aver echo esto podremos activarlo, seguimos y tendremos que esquivar unas llamas que estan girando, despues de esto llegaremos a un punto donde unas flamas no nos dejaran pasar,tenemos que brincar al otro lado y continuar asta encontrar un interruptor, al activarlo se quitaran unos picos y podremos llegar con otra niña(esta es azul), al ablar con ella nos dira unas cosas y luego nos seguira(tendremos que llevarla con su hermana, caperusiota roja), al salir de la abitacion donde esta ella veremos un cofre, lo abrimos y nos daran una especie de triangulo, lo cargamos y seguimos,tendremos que arrojar el triangulo, por donde habiamos brincado, luego nos brincamos y ponemos el triangulo en su lugar(es obvio) cuando agamos esto se quitara el fuego que antes no nos dejaba pasar y continuaremos, hacia laotra hermana, pero tendremos que tener mucho cuidado ya que la hermana azul es muy miedosa.al terminar esto las dos hermanas se encontraran, te diran unas cosas y te podras ir, dirigete hacia donde habias encontrado a la hermana azul y baja por las escaleras que estan ahi.una ves abajo te encontraras en una abitacion comola del templo del Phantom Hourglass, ahi tendras que dirigirte a la derecha, cuando agas esto apararecera un tip de "muerte"(tendra la misma funcion que las lagartijas gigantes en el templo PHantom), tu objetivo es dirigirte hacia la tercera hermana(una que es amarilla y veras en el mapa), asi que dirigete hacia ella pero sin que te vea la muerte.Al llegar donde la hermana amarilla, veras un interruptor, activalo y se quitaran unos picos donde ahe dos cofres, ve y abre¡¡¡¡ solo el cofre de la derecha!!! el otro es una trampa y te saldra otra muerte, una ves escho estoo habla con la hermana amarilla y dirigete hacia donde bajaste pero en el camino busca otro cofre que tendra un cloque que tendras que poner, una ves ahigas subido las escaleras, para asi poder pasar por donde antes habia,fuego, ahora solamente juntamos a la hermana amarilla con las demas, ahora regresamos a la abitacion de las muertes y bajamos por unas escaleras que estan en la parte inferior izquierda de nuestra pantalla,llegaras a una abitacion en la que al principio veras 5 palancas, las cuales se tendran que jalar con sierto ordenn el cual es 4,1,5,2,3 contanco de izquierda a derecha, una ves hecho esto, tendremos que volar con unas bombas los barriles de la habutacion que se desbloqueo,Al entrar veras 5 palancas que tendremos que jalar en cierto orden, pero por ahora no las tocamos, seguimos hacia la derecha asta entrar en un cuarto donde nos enserraran, matamos a todas las arañas que salen y continuamos, seguimos por un pasillo que esta hacia la izquierda y veremos un interruptor lo activamos y se quitaran unos picos, pero tambien saldra una muerte, (miern esto solo aganlo si quieren las cosas mas dificiles, si no , pues no lo activen), los picos que se quitaron seran una trampa, puesto que al querer entrar se abrira el piso y caeremos, asi que mejor nos dirijimos poquito mas arriva donde abra una lapida, la leemos y nos dira unos numeros(2,4,1,5,3) pero este no sera el orden de las palancas, el ordem correcto es 4,1,5,2,3,(Yo tube que descubrirlo porque el que te dan en la lapida no es, creo que te an de decir algo de como acomadar esos numeros, pero no sabemos japones, ja) asi que vamos a las palancas y las jalamos en el orden ya mencionado(de izquierda a derecha), cuando agamos esto se quitaran los otros picos y por ahi si podremos pasar, vamos y veremos unos barriles, los bolamos asta encontrar un boton en el piso, al pisarlo se quitaran unas flamas, nos dirigimos ahi(con cuidado, los que quisieron que apareciera la muerte, es mas emocionante y dificil asi), y cuando lleguemos a la abitacion veremos que ahe otros botes, pero uno se esta moviendo, asi que lo tomamos y veremos que adentro esta la cuarta hermana esta ves es verde,asi que ya savemos que hacer la llevamos con sus demas hermanas.Al llegauar con las otras hermanas, empesaran a hablarte y decirte muchas cosas y despues de esto apareceras arriva del barco fantasma, cuando estes ahi las hermanas te diran unas cuantas cosas mas y derrepente¡¡¡Se convertiran en un tipo de fantasma, ese sera el siguiente Boss que tendras que matar.




Boss del barco fantasma:




Veras que las "Hermanas" te an engañado, en relidad eran unos fantasmas que estavan encerrados y tu las ayudaste a salir, asi que es hora de vengarte.Lo que tienes que hacer es algo curioso, mira, ellas estaran flotando en la pantalla superios, y 3 de ellas te lanzaran un tipo de rayo, y una te lanzara una bola de energia lo que tendras que hacer sera golpear la bola y devolversela,(para los fanaticos de zelda esto es muuuy conocido, si, hera como derrotavamos a el fantasma de Ganondorf), bueno al hacer esto dejaran de lanzarte rayos, y luego se volveran a acomodar para despues empezar denuevo a lanzarte rayos, al hacer esto dos veces, derrotaras a una de ellas(la roja), y ahora empesaran de nuevo con los rayos, al regresarles la primera bola(despues de derrotar a la roja), le daras a la hermana amarilla, pero veras que ella se la lanza a otra de sus hermanas y asi asta que te la debulelben a ti, tu tienes que estar muy atento, para cuando te pasen la bola les respondas y les pegues.(ten cuidado porque te mandaran una bola que es diferente, si le pegas a esta saldras lastimado) as esto asta que solo quede una hermana.




De nuevo en el barco fantasma:




Una ves derrotadas las "hermanas" saldras de nuevo adentro del barco fantasma, ahora dirigete hacia donde rescataste a la "hermana" amarilla( en el segundo piso), ahi dirigete hacia la puerta que esta en la parte superior derecha(la que tenia como una calavera enfrente) abrela y sube por las escaleras que ahe, una vez arriva veras una animacion, en ella se vera a la princesa Zelda convertida en rocka, despues llegara el capitan de tu barco y el anciano( el que te enseño a usar la espada), despues de decirte unas cosas veras una historia, como la del principio(pero la verdad no tengo idea de lo que dice o trata). despues de toda esta historia, esta muuy largo todo eso, saldremos en el barco(el de nosostros), solo hablamos con el capitan y listos para navegar.




Navegando:




Ahora nos dirigimos hacia la isla que esta totalmente hacia la derecha(en la que solamente ahe una casa, la que descubrimos con una X), una ves llegando saldra cupido y nos dira unas cosas,y nos dara una carta(no se para que sirve, aun), ahi nos dirigimos a la unica casa que ahe, entrando hablamos con el herrero que ahe dentro,el te dira unas cuantas cosas, entre las cuales que te forjara una nueva espada,pero tendras que conseguir tres materiales para que te la forje(esto lo estube investigando por eso se lo que dice),cuando termine de hablar te apuntara la pared, en ella ae un mapa, ahora ve y miralo, veras que tiene el dibujo de la trifuerza, anotalo porque lo ocuparas mas adelante(si puedes anotarlo en otra parte que no sea la ds o el emulador mejor), despues de esto sal de la casa y dirigete haciael barco, cuando vallas llegando veras de nuevo al cartero,el te dira unas cosas y luego te dara una parte para el barco. una ves arriva del barco trazamos una ruta hacia el templo del Phantom Hourglass.Cuando estemos llegando al templo, veremos que empesara a temblar, navi te dira unas cosas, ahora si entra al templo.




Templo del Phantom Hourglass:




Una vez en el templo tendremos que bajar asta el ultimo piso que emos llegado, pero en el camino veras que las lagartijas gigantes cambiaron, ahora se ven mas agresivas(y segun yo son mas rapidas) pero no se si al golpearte te causen mas daño,(porque no me pegaron=), bueno una ves en el ultimo piso ve a la puerta roja que se encuentra en media abitacion(donde habias dibujado el reloj de arena) y cuando estes ahi dibuja la trifuerza de un solo trasopero empezando a dibujar de la punta de arriva hacia la punta izquierda inferior(si no queda muy claro mandenme un mp y les mando el dibujo), al hacer esto se volbera a abrir la puerta pero ahora nos llevara a otra abitacion, donde abra una puerta con el simbolo del templo de luz, la abrimos y entramos.




Sotano 7:




En este sotano veremos que ahe unos bloques que flotan(como los del templo de luz) esperamos que pase uno por enfrente y nos subimos, este se dirigira hacia la izquierda, ahora pasate al otro bloque que veras, ten cuidado porque en el transcurso del segundo bloque abra oyos en la pared, estos te lanzaran flechas, tu solo ponte con el escudo hacia ellos y las flechas rebotaran, continua al siguiente bloque, al final del recorrido del tercer bloque dirigete hacia la izquierdaveras que el piso es azul, y cuando estes dobre el, navi te dira unas cosas, si te fijas cuando caminas sobre este piso, se escucha un tipo de pitido, cuidado porque si estas serca de alguna lagartija gigante te podran escuchar, ahora solo dirigete hacia abajo, pero sin que te escuchen las lagartijas, llegaras a unas escaleras, baja por ahi,una vez abajo, veras que ahe una lagartija gigante enfrente de ti, espera a que se mueva,pero no te muevas tu,lo que tienes que hacer esver su recorrido, y notaras que en una parte de su recorrido, pasa por una parte donde no ahe piso(esta un oyo) la marcas en el mapa, una vez que no corras peligro corre por esa ruta(veras que ahe una especie de puente invisible),del otro lado habra unas escaleras sube, una vez arriva veras que ahe una lagartija hacia la derecha,ahora tendras que sacar tu boomerang, y trazar una ruta hacia atraz de la lagartija, aqui habra un interruptor, cuando lo actives quitara una paredde flams, dirigete hacia aya y sube a al cubo flotante, sigue al otro bloque, pero cuidado con las flechas de lapared, una ves en el segundo bloque muevete hacia la izquierda(donde veras un cofre), abre el cofre que ahe, tendra un tipo de cubo(como el que usamos en el barco fantasma), tomalo y dirigete hacia la derecha, ahora lo que tienes que hacer es dirigirte hacia las escaleras donde activaste el interruptor,(dirigete hacia ahi pero con mucho cuidado), una vez arriva tendras que dirigirte hacia el lado de la izquierda(por el puente invisible), ya del otro lado, dirigete hacia arriva,asta encontrar un tipo de hoyo en el suelo, suelta ahi el cubo que traes, se quitaran unos picos que ahe a un lado de ti, sigue por ahi y baja por las escaleras,ahora veras un cofre abrelo y obtendras un triangulo, veras que no puedes continuar por ahi, asi que vuelbe a subir por las escaleras, una ves arriva dirigete hacia el puente invisible y cruzaloahora tendras que dirigirte hacia arriva, donde ahe como una especie de cuadro de rocas(se puede ver en el mapa, cuando llegues, tendras que volar una parte de ese cuadro(la que se ve mas frajil),ahi encontraras, un hoyo,pon ahi el triangulo, ahora veras que aparece un cofre y se quitan unos picos, primero ve a abrir el cofre, pero para llegar a el tendras que dirigirte por arriva del cofre(porque ahi ahe otro puente invisible), en el cofre abra un orbe verde, enseguidatendras que ir donde se quitaron los picos, y activar un interruptor, este hara que se habra una puerte, sigue y baja por ahi,en esta abitacion veras que ahe solo una lagartija gigante, pero si te fijas bien notaras que trae consigo un cubo,tambien veras que ahe 4 calaveras en el mapa, estas son fantasmas lo primero que tienes que hacer es matarlas, una ves muertas saldra un cofre , tomalo (tendra una parte para barco) y ahora ve hacia la derecha de donde esta el cofre,ahi veras uno de esos circulos que cuando le lanzas una flecha la manda para otro lado, ahora solo tienes que darle con el boomerang, y luego con una flecha, cuando le des este lanazara la flecha a un ojo azul, el cual quitara unos picos que no te dejavan pasar, dirigete hacia donde se quitaron los picos, veras un interruptor de piso, activalo y veras que habre un hoyo en el suelo, espera a que la lagartija gigante pasa y activalo,cuando caiga ve por el cubo y llevalohacia la esquina superior izquierda, cuando lo pongas veras que se quitan unas flamas que estan ahi, sube por las escaleras que veras, una ves arriva saldras donde pusiste el primer bloque(el triangulo) tomalo, pero se cerraran unos picos y no podras pasar, pero solo tienes que dirigirte hacia lña corriente de aire que se abrio cuando pusiste ese triangulo, sube por la corriente y dirigete hacia donde se pusieron los picos, baja por las escaleras y pon el triangulo en laparte superior central(ahi ahe tres huecos, uno para cada prte(cubo) que has conseguido, lo unico que tienes que hacer ahora, es ir por el segundo cubo,sube por las escaleras de la parte superior derecha,toma el cubo y bajalo para ponerlo en su lugar, por ultimo ve por el cubo que le quitaste a la lagartija y ponlo en su lugar.Con esto se abrira una puerta entra, cuando estes dentro empezara a temblar y navi te dira unas cosas, una ves que termine dirigete hacia arriva(es el unico lugar que puedes ir) y veras un cofre, abrelo y tendras ¡El mapa de los mares del SurEste!!Ahora solo dirigete hacia el muelle.




Navegando:




Al llegar al muelle el capitan te dira unas cosas, luego de esto trazamos una ruta hacia los mares del SurEste,una ves en estos mares, trazamos una ruta a la primer isla(la mas cercana) pero ten mucho cuidado, porque en el camino te saldran como 4 vercos piratas y te lanzaran cañonasos, si puedes esquivarlos mejor, si no, derrotalos.Una ves estemos por llegar a la isla, veremos que sale un torbellino y nos lanzara a otra parte, al caer empezara una animacion y veremos como sale del mar una especie de ballena, este es un Boss




Boss de los mares del SurEste:




Este Boss es una especie de ballena con muchos ojos a los costados, y para rematar Vuela, lo unico que tienes que hacer es lanzarle cañonasos a diestra y siniestra, pero ten cuidado, porque te lanzara una especie de volas amarizas, cuando aga esto destruye las bolas con unos cañonazos, tambien te lanzara una especie de ojos que te atacaran asi que as lo mismo, una ves que le des comoMuchos cañonasos, el Boss estara vencido.Cuando lo mates tu barco se dirigira a la isla.




Isla Goron:




Al llegar a esta isla se vera la clasica introduccion a un plueblo, y que isla creen que es LA ISLA GORON¡¡(es que me encantan esas creaturas), Bueno una ves vista la precentacion de esta isla, Explorala toda y habla con todos los goron's, asta que llegues a una parte donde ahe un goron en otra plataforma que tu no puedes alcanzar, asi que parate en la orilla y apunta al goron con navi, una ves echo esto Hablale por el microfono, el reaccionara y pisara un interruptor que ahe, esto activara un puente y ya podras pasar, continua asta llegar a una parte donde un goron no te deja pasar, habla con el y luego dirigete a la cueva mas cercana a ese goron, en esta cueva estara "el Rey" de los Goron's(asi le puse yo porque se ve que es muy importante).




Texto Original : Franchojavilondo de http://www.vagos.es/

miércoles, 12 de marzo de 2008

Burnout™ Paradise




Bienvenido al paraíso
Lánzate a toda velocidad por las calles de Paradise City a bordo de Burnout Paradise para PLAYSTATION 3.




Si nunca has jugado a un título de Burnout, te has perdido algunos de los momentos de conducción más tensos y emocionantes de PlayStation. La saga Burnout combina la precisión propia de Gran Turismo con el desprecio por la seguridad personal que caracteriza a Grand Theft Auto, lo que da como resultado unas carreras absolutamente frenéticas de principio a fin.
Con la música a tope por las calles de Paradise City
Burnout Paradise es la sexta entrega de la popular serie e incluye un montón de nuevos recorridos, coches y desafíos, así como algunas características de toda la vida que vuelven con todo su esplendor. El modo para un solo jugador tiene como protagonista a Paradise City, una gigantesca ciudad virtual con más de 400 kilómetros de carretera. A diferencia de las anteriores entregas de Burnout, tendrás la posibilidad de explorar Paradise City a tu antojo: sube a lo alto de las colinas para disfrutar de las vistas desde Crystal Point, baja hasta la playa para dar una vuelta por el paseo marítimo e incluso haz derrapes dentro del estadio de béisbol de los Wildcats.
Si te acercas a un semáforo, se te dará la opción de pasar a uno de los numerosos desafíos disponibles, incluidas las habituales carreras cuyo único propósito es llegar en primer lugar, retos Road Rage, en los que el objetivo es hacer que choquen el máximo número posible de rivales, y dos nuevas competiciones: Marked Man, en la que tendrás que llegar a un punto específico sin que tus perseguidores te destrocen el coche, y Stunt Run, donde tu objetivo será lograr un número determinado de puntos realizando saltos, giros, volteretas y vueltas de campana.
Además, todos estos desafíos te ofrecen ahora mucha mayor libertad, por lo que podrás darles tu propio toque personal. Las pistas invisibles que te guiaban por el camino correcto en títulos anteriores han desaparecido por completo, lo que supone que ahora podrás conducir por toda Paradise City para lograr tus objetivos, aprovechándote de atajos y rutas secretas. Por otro lado, un práctico minimapa te permitirá conocer en todo momento la dirección correcta, y los indicadores del coche parpadearán cuando te acerques a una curva cerrada.
El arte del tuning
Asimismo, hay otras flamantes adiciones, y es que, esparcidos por la ciudad, encontrarás gasolineras en las que recargar el medidor de turbo, locales de pintura para darle un nuevo acabado a tu vehículo y talleres donde reparar cualquier desperfecto que hayas ocasionado a tu coche (muy útiles para las competiciones Marked Man). Conforme vayas completando misiones, aparecerán nuevos automóviles en las calles de Paradise City. Si, durante tus viajes por la ciudad, los encuentras, los destrozas y los mandas al chatarrero, dispondás de ellos en tu colección particular. En total hay más de 70 vehículos coleccionables. Aunque cada uno cuenta con sus características propias, todos están englobados en una de las tres categorías siguientes: acrobacias, velocidad y agresividad. Dichas categorías tienen distintas ventajas, por lo que elegir el coche adecuado para cada misión específica resultará fundamental a fin de progresar en el juego y mejorar tu licencia.
El modo online es muy fácil de utilizar y está completamente integrado en la modalidad para un jugador. Con tan solo pulsar el botón derecho de los botones de dirección, entrarás en el modo Freeburn, donde podrás conducir por la ciudad junto a otros jugadores online o participar directamente en una competición. Además, una de las características más curiosas es la función de foto, disponible para los que posean una cámara PLAYSTATION Eye. Al eliminar a un jugador, se tomará una foto de cada participante y estos las intercambiarán. A continuación, las fotos pueden guardarse en la unidad de disco duro para fardar al máximo de las victorias.
El apartado visual del juego merece una mención especial. Burnout Paradise tiene un aspecto increíble, con unos asombrosos efectos de iluminación, escenarios que te dejarán con la boca abierta y una alucinante sensación de velocidad que hará que se te pongan los pelos de punta cuando atravieses como una exhalación el tráfico en sentido contrario a 300 kilómetros por hora. Por supuesto, cruzar la mediana y acabar convertido en una bola de fuego no es lo mismo sin un acompañamiento musical a la altura. Por suerte, Burnout Paradise cuenta con una banda sonora explosiva a más no poder que se ajusta como un guante a la naturaleza frenética del juego e incluye estupendos temas de artistas como N.E.R.D, LCD Soundsystem, Jane's Addiction y, como no podía ser de otra forma, Guns N' Roses. Es más, si no pulsas ningún botón durante varios minutos, la música se transformará en una melodía clásica de Mozart o Beethoven mientras la cámara muestra un plano en movimiento de las pintorescas vistas de Paradise City, lo que te permitirá descansar por un momento de las trepidantes carreras.Burnout Paradise rebosa calidad por los cuatro costados, desde los fabulosos gráficos y las estremecedoras colisiones hasta su excelente banda sonora y, lo que es más importante, una gran jugabilidad que crea una auténtica sensación de rivalidad hacia los adversarios controlados por la IA. Eso sí: ni se te ocurra conducir así en la vida real.









Sitio Oficial

martes, 11 de marzo de 2008

Bajada de Precio Xbox 360




Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la rebaja del precio oficial de Xbox 360, en un importe mayor al que se había rumoreado: 80 euros.
A partir del 14 de marzo la versión Premium, que incluye disco duro de 20GB y mando inalámbrico costará 269,99 euros;
el modelo Elite, con disco duro de 120GB 369,99 euros
el pack Arcade se sitúa como la consola de nueva generación más económica con 199,99 euros.

domingo, 9 de marzo de 2008

Desmontar PsP

Como casi siempre, gracias a nuestros amigos de Teknoconsolas, este fantastico video.