viernes, 2 de mayo de 2008

Okami Wii


Ōkami llega a Wii con un estilo artístico propio, con colores y formas nunca vistas en un juego, y con un pincel de lujo: el mando de Wii.
En Ōkami, Amaterasu, la diosa solar, toma la forma de una loba para devolver el color y la vida a un mundo asolado por un monstruo tan tiránico como destructivo: Orochi. Amaterasu viajará a través de diversas regiones del mundo para recuperar los poderes del pincel celestial al tiempo que las devuelve a la vida.
Utiliza el mando de Wii para controlar el pincel celestial y, literalmente, colorear el mundo y alterarlo a tu gusto. Crea caminos, tala árboles o cambia del día a la noche: Ōkami convierte el mundo en un lienzo virtual.
Con un extraordinario estilo visual, Ōkami viene a la vida a través de preciosos niveles en 3D con la apariencia y textura de rollos de papel pintado con caligrafía de tinta y acuarela. En estos palpitantes entornos tan representativos del juego interactuarás con personajes de lo más variopinto y aumentarás su fe en ti para así descubrir pistas.
¿Puedes restaurar la belleza y el orden en un mundo sombrío dominado por el mal? Con el mando de Wii, el mundo es el lienzo para tu pincel.
Vence a monstruos con ataques controlados por movimientos, o usa el mando de Wii como pincel celestial para pintar los poderes necesarios para derrotar a tus enemigos y resolver puzles.
Lucha contra demonios y monstruos procedentes del folclore japonés.
Ōkami es compatible con pantalla panorámica (16:9) y escaneo progresivo (480p).



miércoles, 30 de abril de 2008

Review ItouchDs







Un nuevo actor entra en escena, de la mano (según dicen) del equipo del afamado M3 Real:


el iTouchDS, aquí os dejo con él...
1. Descárgar la última actualización del firmware de este
enlace


2. Descomprimirlo y entrar en la carpeta "ENG” dentro encontrarás el archivo boot.eng y la carpeta iTouch que debes copiar a la raíz de la tarjeta de memoria.


3. Copia a una carpeta llamada “NDS” tus backups de juegos de Nintendo DS.


4. Enciende la consola y pulsa en “iFAV”.


5. Pulsa sobre el icono de configuración y elije el idioma. Tras esto deberás reiniciar la consola.


6. Pulsa en "iGAME" y selecciona de la lista el juego que desees utilizar.


7. Si deseas activar un truco, el soft reset... o modificar cualquier otro aspecto de la configuración de ese juego pulsa sobre el icono de configuración de la derecha.


8. Si quieres reproducir contenido multimedia como MP3, imágenes… descarga la aplicación Moonshell y cópiala a la raíz de la MicroSD. Tendrás que ejecutarla como si de un juego más se tratase.


Si quieres conocer aún más a fondo tu nuevo cartucho consulta el tutorial de manejo oficial (en inglés).