sábado, 23 de febrero de 2008

El Exito de SignStar

Los jóvenes españoles se divierten de lo lindo con la saga SingStar®

Un reciente estudio prueba que SingStar favorece las relaciones interpersonales además de ser una alternativa más para el tiempo de ocio entre los jóvenes.
Los que hemos probado algún título de SingStar® ya lo sabíamos, pero ahora todo lo que habíamos experimentado micrófono en ristre en un montón de fiestas con amigos y familiares, queda demostrado por un estudio.
Según P.A.C. Research & Education, una empresa especializada en analizar los comportamientos del consumidor, el sector de población más joven (entre 12 y 34 años) conoce perfectamente SingStar y una gran mayoría se han divertido en algún momento con uno de los títulos de la saga.
Además, la juventud española asegura que los juegos de SingStar les ayudan a relacionarse con sus amigos y familiares, fomentando un buen clima en el hogar, desterrando ‘malos rollos' y pasándoselo bien durante horas.
Por supuesto está el hecho de que hablamos de un juego en el que hay que cantar, lo que algunos ven como un modo de desinhibirse frente a los demás, perder la vergüenza y tirar ‘pa'lante' por mucho que sus compañeros de partida se rían de los gallos musicales que haces. Porque la posibilidad reírse de tus compañeros, e incluso de uno mismo, es otro punto que también aprecian los encuestados.
Entre la muestra utilizada para el estudio, los juegos que más éxito han tenido han sido SingStar Party, SingStar Pop y SingStar Pop Hits 40 Principales. En España la serie de trece títulos en total publicados hasta la fecha de SingStar, ha vendido un millón trescientos cincuenta mil unidades. De esta cifra, doscientas mil unidades han sido de SingStar Party, ciento cuarenta mil de SingStar Pop Hits 40 Principales, doscientos diez mil de SingStar Pop y ciento treinta mil de SingStar Latino, el último en llegar a la plataforma PlayStation®2 de la saga (noviembre de 2007).
Por si alguno no lo sabe, os recordamos que desde el mes de diciembre hay una versión de SingStar para la nueva generación de entretenimiento. SingStar para PLAYSTATION®3 llegó con nuevas canciones en Blu-ray Disc y un mundo de posibilidades en My SingStarTM Online, desde donde se pueden compartir vídeos, tus mejores actuaciones o entrar a la tienda SingStoreTM entre otras posibilidades. Desde su estreno a finales del año pasado, todos los que ya estáis enganchados a esta comunidad, habéis realizado un total de quince mil descargas.
Si eres uno de los raros especimenes que no conoce el fenómeno SingStar, te recomendamos que te pases por
la página oficial de la serie que recientemente se ha renovado con un montón de sorpresas.
¡Salta ya al escenario con SingStar!

viernes, 22 de febrero de 2008

Fading Shadows PsP


Evita trampas y resuelve rompecabezas mientras guías una esfera por un mundo de luces y sombras.


Ha llegado el momento de la profecía. El mal está por todas partes y el malvado Master Gardal tiene planes diabólicos. Con la ayuda de sus fieles esbirros Quiph y Morg, intentará conquistar el famoso Castle of Heaven, la fortaleza suprema construida para proteger el mundo de las fuerzas de la oscuridad.
La única forma que tiene Gardal de entrar al castillo es con el alma pura e intachable de Erwyn, un jovencito que aparece en una profecía milenaria. Pero Gardal no contó con Aira, la hermana clarividente de Erwyn.
Para salvar a su hermano, Aira ha sellado el alma de Erwyn con una lágrima y la ha transformado en una esfera protectora. Ahora, para liberar a su hermano, deberá guiar la esfera hasta el Castle of Heaven utilizando un rayo mágico de luz.
Evita las trampas mientras resuelves los rompecabezas y los enigmas diseñados para frenarte mientras guías el rayo de luz y la esfera por un mundo plagado de peligros y aventuras.
Estilo único de un juego plagado de puzzles.
Cambia la forma de la esfera para superar los obstáculos.
Cincuenta niveles, 10 niveles multijugador.








Desarrollador: Ivolgamus
Editor: Ivolgamus
Género: Puzzle
Formato: PSP
Fecha de lanzamiento: Febrero 2008
Jugadores: 1 - 2
Modo Ad hoc: 2 Jugadores
Modo infraestructura: Ninguno
Tipo de archivo: UMD

www.pegi.info

jueves, 21 de febrero de 2008

Más vale demonio conocido...





Almas en pena de todo el inframundo, andad con cuidado porque Devil May Cry 4 llega a PLAYSTATION®3.


Aquí teneis el trailer oficial:






Lo último que te esperarías mientras rezas postrado ante el altar de la iglesia es que un hombre canoso vestido de cuero rojo apareciera por el techo y cosiera a balazos al párroco, antes de entablar una batalla colosal con un jovenzuelo, equipado con una espada de rasgos moteros y cuyo brazo diestro habitan los moradores del inframundo. Pues precisamente con esta improbable escena empieza Devil May Cry 4, lo que sirve para marcar la pauta de uno de los juegos más elegantes de PLAYSTATION 3.

Las armas las carga el diablo

En esta cuarta entrega de Devil May Cry, la saga cazademonios de Capcom, interpretarás a un nuevo personaje, Nero, un tipo de actitud chulesca dotado de poderes sobrenaturales. Aunque a primera vista pueda parecerse a Dante, el protagonista de las versiones anteriores, Nero cuenta con poderes especiales, movimientos y armas de cosecha propia, entre las que destaca Devil Bringer, su brazo demoníaco. Este poder introduce un tercer elemento de juego (que se une al arsenal de espadas y armas de fuego), que permite a Nero atrapar a distancia a sus enemigos, acercarlos para vapulearlos con más facilidad, estamparlos contra el suelo y atravesar salas como una exhalación con su gancho demoníaco, además de convertirlo en un personaje muy distinto a Dante... pese a compartir peinado y su gusto por los comentarios sarcásticos.

Nero dispone también de dos flamantes y eficaces herramientas: su espada principal, bautizada con el nombre de Reina Roja, cuenta con una empuñadura similar al puño del acelerador de una moto y con la que Nero puede cargar la espada para aumentar su poder; y un revólver de doble cañón, conocido como Rosa Azul, con el que matar dos pájaros de un tiro. Sin embargo, los admiradores de Dante no quedarán defraudados, ya que el hilo argumental les brindará la posibilidad de encarnar a su personaje favorito. Así, Dante vuelve a la carga con sus movimientos característicos, incluidos los cuatro ataques marca de la casa: Royal Guard (Guardia real), Gunslinger (Pistolero), Trickster (Embaucador) y Sword Master (Maestro de esgrima).

Un hombre de gatillo fácil

Gracias a la técnica Devil Trigger, ambos personajes gozan de la habilidad de convertirse en el demonio que llevan dentro. Este poder confiere tanto a Dante como a Nero mayor velocidad, resistencia y potencia de ataque, así como nuevos movimientos y poderes.

La mecánica de juego resultará familiar a aquellos que hayan disfrutado de las entregas anteriores. Para los que no, la premisa es bien sencilla: acción, acción y más acción. A grandes rasgos, Devil May Cry 4 es un título de acción y aventuras en tercera persona enmarcado en el género de horror y supervivencia, aunque, a diferencia de este tipo de juegos, aquí te enfrentarás sin descanso a hordas enemigas de trato no precisamente fácil y de las que deberás librarte con la máxima elegancia y exquisitez.

Como sucedía en los títulos anteriores de Devil May Cry, por cada criatura maligna que borres del mapa recibirás gemas demoníacas, moneda de cambio con la que podrás recargar tu salud, tus créditos, la barra de Devil Trigger o tu arsenal de granadas de agua bendita. Al finalizar cada misión, se mostrará el nivel de cazademonios alcanzado y, cuanto mayor sea esta, mayor será el número de almas orgullosas con el que se te premiará. Este tipo de bonificación puede utilizarse para mejorar tus habilidades, y adquirir desde nuevos combos o tiros destructores hasta mayor velocidad, pasando por potencia adicional para tu Devil Bringer, con lo que podrás ajustar tu personaje a tu estilo de juego. A todo esto cabe añadir la opción de mejora automática de habilidades, con la que podrás intercambiar las gemas por un conjunto determinado de movimientos.

El mejor ataque, una buena defensa

A pesar del sinfín de opciones de combate disponibles, en ningún momento se antojan excesivas, ya que solo tienes que pulsar un par de botones para ejecutar la mayoría de combos. El repertorio de enemigos también es bastante extenso, por lo que no podrás limitarte a usar los mismos movimientos una y otra vez. Y es que incluso los contrincantes más endebles suponen una amenaza considerable, por lo que tendrás que contenerte, aprender nuevas combinaciones de movimientos, analizar los puntos débiles de tus enemigos y asestarles un golpe mortal en el momento justo.

Los enemigos finales han sido siempre la especialidad de Devil May Cry y esta cuarta entrega no iba a ser menos. Así, te encontrarás con algunos de los oponentes más gigantescos, originales y duros de pelar con los que te hayas topado en PS3TM. Esto se debe, en parte, a su excelente diseño y al fabuloso apartado gráfico, que les confiere un aspecto espectacular de proporciones épicas. Cada enemigo final tiene su propio tendón de Aquiles, sus ataques característicos y su particular forma de servirse de los escenarios; además, vas a tener que sudar tinta para derrotarlos, por lo que te podemos asegurar que te sentirás totalmente realizado cuando consigas dejarlos fuera de combate.

En pocas palabras, Devil May Cry 4 es una auténtica joya para los amantes del género de acción y aventuras. Si ya conoces la saga, sabrás de lo que estamos hablando pero, de no ser así, ya puedes ir preparándote para disfrutar de un título cautivador que hace de la dificultad virtud y que rebosa estilo por los cuatro costados.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Tutorial Flasheo de DVD Xbox360

Esto es una manual posteado por Flash78 en http://www.elotrolado.net/

Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi - Benq]
Para poder cargar Backups es necesario flashear el lector de la 360, por el momento solo se puede realizar abriendo la Consola y conectar el lector DVD (S-ata) al PC.Material Necesario:- Destornillador Torx 9 o 10.- Cable Serial Ata- Secador (Opcional para quitar pegatinas y quede la carcasa limpia)- Destornillador de estrella y plano muy fino de precision para quitar pestañas.Enlaces para abrir la 360:
- Fotos

Fantastico video de nuestros amigos de http://www.teknoconsolas.info/.




Los 3 modelos existentes se pueden flashear (Hitachi, Samsung, Benq).Para saber que version hay que abrir antes la 360 y mirar en la etiqueta superior del lector. Samsung = Ms25, Ms28Hitachi = 46, 47, 58, 59, 78, 79


Para poder flashear hay que disponer del firmware Xtreme, este por motivos legales no se puede publicar en webs, usando el pack Hack360, genera el Firmware Xtreme a partir de firmware extraido del lector y se puede conseguir facilmente.Si el Hack360 no esta actualizado se tendra que buscar el firmware por las tipicas vias underground. (No me pregunteis)El metodo de Flasheo es completamente diferente si el lector es samsung o Hitachi:Samsung
Ultimo Firmware: IXtreme 1.4El proceso de Flasheo se hace desde Ms-dos, no sirve hacerlo desde windows. Hace falta un disquete de incio o un pendrive, siempre que la placa base lo permita arranque por usb.El cambio de Firmware en Samsung siempre se puede hacer directo sin correr ningun riesgo por lo que no es necesario restaurar el firmware original.Es recomendable siempre realizar la extracion del firmware, el unico motivo es para tener la Key necesaria en caso que exista algun problema y poder hacer que funcione correctamente el lector.El programa que permite flashear los lectores Samsung de la 360 se llama Mtkflash y solo es complatible con algunas placas, si no es compatible no detectará el lector. Afortunadamente puede realizarse una modificacion para que funcione con mas placas base aunque no todas. Para crear una version del Mtkflash compatible (no siempre pueda ser) podeis usar el
Xtreme Boot Maker 0.3.6 El Hack360 incluye 6 versiones diferentes del Mtkflash.Comandos basicos del Mtkflash:Lectura del firmware: Mtkflash R Firmware.binEscritura del firmware: Mtkflash W Firmware.binComandos basicos del DosFash:Dosflash (Modo automatico) Lectura del firmware: Dosflash R "Direccion ES" 1 A0 0 4 Firmware.bin [0 (Via) - 1(NForce)] Escritura del firmware: Dosflash W "Direccion ES" 1 A0 0 4 Firmware.bin [0 (Via) - 1(NForce)] En caso de realizar el proceso a mano hay que tener cuidado al escribir el comando, poner "e" por error en vez de "r" supondria borrar el firmware en vez de realizar la lectura.
Flasheo de firmwares Core Ms25: (Original Ms25, Xtreme 1, 2, 3, 3.1, 3.2, 3.3)No tiene que haber ningun problema durante el flasheo, siempre deberia poderse leer el firmware y flashear.Flasheo de firmwares Core Ms28: (Original Ms28, Xtreme 4.0 o superior)Estos lectores al realizar la lectura o escritura se quedan "colgados" y hay que realizar algun truco.El truco mas sencillo es el de los
10 segundos, este no funciona con todas las controladoras s-ata aunque si es Via casi seguro que se puede. En caso contrario consultar los metodos alternativos: puente - resistenciaSi el firmware instalado es un Xtreme 4.X o superior se puede usar la tecnica de los 10 segundos o el disco llave "Xtreme 0800" este tiene que grabarse en un disco de doble capa aunque solo ocupe 254 MB. En caso del tener firmwares 5.x puede usarse un disco de solo una capa. Usando el Clone CD se graba correctamente.Enable0800 (Disco llave) - Mirror 1 - Mirror 2Antes de ejecutar el Mtkflash hay que insertar el disco en el lector y esperais unos 10 segundos y lo sacais, asi la lectura o escritura se realizará correctamente. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:- Hack360 Samsung (Metodo Automatico)- Tutorial para Flashear un lector Samsung (Metodo Manual)- Problemas y soluciones durante el FlasheoSi ha ocurrido un error durante el Flasheo no hay peligro mientras se disponga el firmware original del lector. Puede volverse a flashear aunque se halla borrado o quedado a medias. Mas informacion


Hitachi
Ultimo Firmware: IXtreme 1.4El Flasheo se realiza desde windows, aunque con Vista parece ser que funciona mejor usar Windows XP (32 Bits).Para que Windows reconozca el lector hace falta activar en el lector el modo B, este se hace gracias a un CD Live de arranque (linux) llamado Slax.
Descargar Slax 2.1Los modelos Hitachi se pueden dividir en 3 grupos:
Grupo A: todos los modelos menos el 78FK y 79FKSe puede usar un kit de conexion que permite activar el modo B sin usar el Cd Lib Slax 2.1. pero este se tiene que comprar.Para flashear podeis usar el pack oficial (Xtreme 1.6/ 2.3 By Maximus & Garyopa) o el Hack360 Hitachi 2.3. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:
Tutorial Flasheo lectores HitachiHack360 HitachiComo alternativa en caso de no tener placa con serial ata puede realizarse con un adaptador s-ata -> USb. Tutorial
Grupo B: Hitachi 78FKUlitmo firmware: IXtreme 1.4En los lectores 78FK solo se puede activar el modo B usando el CD del slax, para flashear hay que usar la aplicacion ToolBox.El Flasheo mediante adaptador Usb no es posible en hitachi 78FK segun pruebas realizadas. Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:
Tutorial Flasheo lectores HitachiHilo Oficial 78FKHerramientas necesarias
Grupo C: Hitachi 79FK/FLEn los lectores 79FK no funciona el slax. Por el momento no hay ningun sistema que sea 100% software. Es necesario usar un chip llamado 79 Pass Key que activa el modo b y permite flashear el lector con el toolbox 4.0 superior. Para instalar el 79 Pass key es necesario soldar un total de 9 cables o realizarlo mediante un conector con cable plano, una vez instalado si no hay problemas un led azul deberia parpadear.



Para mas informacion sobre el Flasheo consultar:Tutorial Flasheo lectores HitachiHilo Oficial 79FK

Benq
Ulitmo firmware: IXtreme 1.41Con la nueva version del
DosFlash 1.3 Beta se puede flashear facilmente sin desmontar el lector.Las placas menos problematicas tienen controladora s-ata N-Force o Via aunque con algunas Intel tambien funcionan.El proceso se realiza desde windows o ms-dos, para mas informacion:[Hilo Oficial] Ixtreme 1.1. BenqHack360 Benq IX 1.1 LiteMetodo alternativo añadiendo un interruptorProblemas/Solucion durante el Flasheo [Hitachi]




martes, 19 de febrero de 2008

Tutorial Desmontar Ds Lite

Para los que se atrevan a querer cambiar la carcasa de su Lite, aquí tenemos el mejor videomanual que hemos visto de como hacerlo.

Por supuesto, darle las Gracias a nuestros amigos de www.teknoconsolas.info, que son los verdaderos artifices de este fantastico video.


lunes, 18 de febrero de 2008

Naruto: Ninja Destiny – European Version

Ya a la venta:



Afina tus reflejos y enfréntate a tu destino, ¡Naruto y compañía llevan sus combates ninja a la Nintendo DS! Naruto: Ninja Destiny – European Version te invita a luchar como más de 15 personajes del universo Naruto y perfeccionar tus técnicas de combate en vertiginosas luchas tridimensionales.
Con los modos Historia, Arcade y Libre y la opción de desafiar a amigos en duelos multijugador, Naruto: Ninja Destiny está tan lleno de acción como la serie de anime que inspiró el juego. Usa la pantalla táctil para activar objetos especiales como armaduras o potenciadores de salud en la batalla, y mejora tus habilidades ninja en tu aventura por restaurar la paz entre la Aldea Oculta de Konoha y el pueblo de la Arena Oculta.
Hazte con Naruto: Ninja Destiny – European Version y conviértete en un maestro de las artes marciales en Nintendo DS.
Naruto: Ninja Destiny – European


domingo, 17 de febrero de 2008

Novedad Dark_Alex



TimeMachine es un programa que te permite cargar firmwares oficiales y custom firmwares previos (no oficiales) desde tu memory stick, usando Pandora. Es más o menos como devhook, pero funciona mediante Pandora y usando custom IPLs (no oficiales); funcionando incluso si la flash y el IPL de la Nand están destruidos.
TimeMachine es útil para usar software antiguo que no es soportado en el presente, y de igual manera, una forma de cargar PSPs aún teniendo el firmware interno destruido o no funcional. Por otro lado, puede ser útil para desarrolladores, para probar su homebrew en distintos firmwares.Por ahora, TimeMachine puede instalar los siguientes firmwares:- 1.50 Original (sólo desde phat)- 1.50 con algunos módulos de hardware de 3.40 (tanto en phat como en slim)- 3.40 OE (sólo en phat)- 3.60 M33 (sólo en slim)El resto de los cfw serán añadidos en el futuro.Requerimientos de TimeMachine:- TimeMachine, de por sí, no necesita ningún firmware, sólo una batería Pandora. La carga del firmware de la Nand en la psp slim requiere, sin embargo, 3.90M33-2 o superior.- El instalador de la TimeMachine requiere 2.71SE o superior.Instrucciones:
Copia la carpeta llamada TIMEMACHINE a /PSP/GAME y ejecútalo.Todos los firmwares pueden ser instalados en cualquier PSP (slim o phat), pero sólo pueden ser usados en la PSP indicada en las opciones.Explicación de las opciones:- Opción 1:Instalar iplloader. Esto instalará el iplloader de la TimeMachine en la Memory Stick.El iplloader es tan pequeño que no requiere la ejecución de mspformat. (como al crear la Memory Stick de Pandora)Este paso es necesario antes de hacer nada más.El iplloader de la TimeMachine es un multiipl loader que puede cargar diferentes IPL dependiendode la configuracion en /TM/config.txt (este archivo será creado automáticamentepor el instalador de la TimeMachine)Las configuración de "fábrica" para cargar IPLs es presionando lo siguiente:- 1.50: Cruz (X)- 1.50+3.40hw: Círculo (O)- 3.40 OE: Triángulo (/\)- 3.60 M33: Cuadrado ([])- IPL de Pandora o Despertar del Cementerio 1-4 (convertido al formato del TM): Arriba en el pad digital.- Presionando cualquier otro botón, cargará el firmware instalado en la flash.
(Nota: Como se dijo anteriormente, en la slim, la opción de arrancar el firmware de la nand solo funcionará si el firmware de la nand es 3.90 M33-2 o superior.
Ni un anterior cfw ni cualquier fw original podrá ser cargado desde la Nand cuando se ha arrancado desde la batería de Pandora debido a una protección de Sony que ha de ser evitada en el propio código del IPL de la nand).Puedes modificar esta configuración siguiendo las instrucciones del archivo config_readme.txt, que será escrito en la carpeta /TM tras instalar el iplloader.- Opción 2: Convertir la IPL de Pandora al formato TimeMachine.Ya que el IPL usado en Pandora y en DC1-4 (son todos el mismo) no es compatible con el formato IPL de la TimeMachine, y el usuario puede querer cargar Pandora/DC1-4 con el iplloader de la TimeMachine, esta opción hace la conversión.Requerimientos: El IPL de Pandora/DC1-4 en la raíz de la Memory Stick, con nombre "msipl.bin". Este archivo es creado por los instaladores de Pandora/DC1-4.Tras la conversión, el IPL final será localizado en /TM/pandora.bin- Opcion 3: Instalar 1.50Esto instalará 1.50, que sólo puede ser cargado en la PSP phat, (para tener un 1.50 que se pueda cargar enla Slim, ve a la siguiente sección).Requerimientos: EBOOT.PBP de 1.50 en la raíz de la Memory Stick con el nombre "150.PBP"- Opcion 4:Instalar 1.50 con módulos de hardware de 3.40 (phat o slim)Esto instalará una mezcla de los modulos de software de 1.50 con algunos módulos de hardware de 3.40, por lo quefuncionará en Slim. Con este, funcionará la mayoría del homebrew de 1.50.Requerimientos: EBOOTs de 1.50 y 3.40 en la raíz de la Memory Stick, renombrados a "150.PBP" y "340.PBP",y el 360.PSAR en la raiz, de igual manera. (Si no sabes lo que el 360.PSAR es, lee más adelante en la secciónde instalación de la 3.60 M33De 1.50, extraerá la mayoría de los módulos, normalmente los relacionados con el software.De 3.40, extraerá unos pocos, normalmente los relacionados con el hardware.De 3.60, sólo extraerá la BIOS chip WLAN de la Slim.Problemas conocidos o consideraciones del 1.50+3.40hw:- Los archivos multimedia no funcionan bien en el XMB (música, videos, etc) Si, este bug es conocido, pero de cualquier manera el propósito básico de este fw es ejecutar homebrew, ya que para usar el XMB, mejor usar uno más moderno.- El bug del videocodec, la reproduccion incorrecta de pmf's (sólo pasa en la slim).Por alguna incompatibilidad en hardware, que no ha podido ser resuelta todavía, los videos en pmf, incluido el gameboot, se ejecutan de una forma bastante rara en la slim.Esto sucede también en los juegos de 1.50 que intentes ejecutar, los videos aparecerán incorrectamente.Ya que los videos de PMPAVC usan de igual manera la API del videocodec, también se verán afectados.Los PMP normales(Xvid) (usados también en el pimpstreamer) serán ejecutados sin problema, ya que son decodificados por la CPU.- Al salir con HOME aparecen "colores raros".Al salir usando la tecla HOME desde un homebrew o un juego, puede que veas colores al azar al final del framebuffer.Nada importante, incluso le da un toque estilista accidental :)- Tu PC puede detectar la PSP Slim como un nuevo dispositivo.Esto es normal, la PSP Slim tiene una id de producto (pid) diferente, pero el driver USB de 1.50 sólo usa el pid de la phat. Nada importante, el USB funcionará sin problema.- Wlan. El Wlan parece funcionar sin problema, ha sido testeado usando las descargas del Network Update, y con el pimpstreamer 2.01 para 1.50Sin embargo, hay un par de acciones recomendadas:* Desactiva el ahorro de energía Wlan.* Usa una configuración manual de IP/DNS (de otra manera puedes tener problemas de DNS) Si no conoces la configuración manual de tu router, haz una conexión automática en un fw superior, y escribe los datos que aparecen al final de la configuración, para usarlos de nuevo en la manual del 1.50+3.40hw.* Como en el 1.50 oficial, no hay soporte para WPA.- Opcion 5: Instalar 3.40 OE.Esto instalará el 3.40 OE original, que sólo podrá ser cargado desde una PSP phat.Requerimientos: EBOOTs de 1.50 y 3.40 en la raiz de la Memory Stick como "150.PBP" y "340.PBP"- Opcion 6: Instalar 3.60 M33.Esto instalará el 3.60 M33 original, que solo podrá ser cargado desde una PSP Slim.Requerimientos: 360.PSAR en la raíz de la Memory Stick.Ya que no hay ningún EBOOT de 3.60 disponible ya que la Slim venía directamente con ese fw de fábrica, el 360.PSAR es un archivo que habrá de ser creado en una PSP que tenga 3.60 M33.Para dumpear el 3.60, ejecuta el programa 360DUMPER que está en esta release, en una PSP con 3.60M33.El 360.PSAR resultante es un archivo que usa el formato PSAR desencriptado (lo que sería un PSAR de SCE si le quitas la encriptación), que fue usado ya en 3.51/3.52 M33, y tendrá el siguiente tamaño y md5: (checkeadosde cualquier manera por el instalador de la TimeMachine:Tamaño: 18189502 bytes.MD5: EAA13343C70D9B0337C75B295474C69ADiferencias entre usar un fw en la TimeMachine y un fw en la flash:Habitualmente, la TimeMachine usara el firmware o cfw sin modificar,incluyendo sus bugs no criticos. Sin embargo, hay unas excepciones: - En 3.40 OE, existe un bug critico en cuanto al descriptor del archivo de configuracion no cerrado, esta solucionado por el Core de la TimeMachine, parcheando el Core del OE en RAM. - El brillo en placas TA-086 esta solucionado para cualquier cosa que tenga el kernel 1.50 - El cuarto nivel de brillo (no puedo vivir sin el) esta habilitado para cualquier firmware, ya sea porque era soporte nativo (3.40 OE, 3.60 M33, o por el codigo de la TimeMachine (1.50, 1.50+3.40hw) - La firma de los prx's especifica para cada psp (signcheck) esta parcheada, y el firmware es escrito sin esa protección, por lo que las meory sticks con la Time Machine pueden ser compartidas entre diferentes PSP. - Memory Sticks de 8GB y superiores estan permitidas en cualquier firmware. - 1.50 y 1.50+3.40hw pueden cargar tambien PBPs sin kxploit. - El flash usb no funciona. Esto es normal, el flash usb usa el dispositivo de bloque "lflash", y en la timemachine este dispositivo es innecesario y tiene una implementación "vacia".Simplemente usa el usb de la memory stick, ya que el firmware está ahi :)Otras Consideraciones- Habitualmente, el fw ejecutándose en la TimeMachine, necesitara de menos memoria kernel que el habitual, ya que el modulo lfatfs es cambiado por el Core de la TimeMachine, que debería estar usando menos memoria. - Si ves en cualquier sitio (posiblemente en el navegador) un error 0x80010018, es porque hay demasiados archivos abiertos en la Memory Stick (ya que el driver de la MS es compartido con uno de la flash) La TimeMachine intenta, sin embargo, minimizar las posibilidades de tener este error. - La Time Machine funciona más rápido si instalas todos los firmwares que vayas a usar después de haber formateado la memory stick, y después pones todo lo demás.- Asegurate de distinguir entre un bug de la timemachine y uno de OE/M33. Por ejemplo, al ejecutar 3.60 M33, usas el modo no-umd March33 y al salir del juego se cuelga, ese era un bug de 3.60 M33, no de la timemachine. - Al cargar con una Bateria Pandora el fw residente en la Nand, ¡recuerda que a menos que cambies la bateria por una normal, necesitaras de la misma Memory Stick para volver del sleep mode! Pequeña FAQ:- Que es cargado de la nand, y que de la memory stick?
Sólo el idstorage se lee de la nand, todo lo demás, el ipl y los archivos de las flashes son cargados de la memory stick. Ni una sola instrucción de Sony relacionada con los archivos y particiones de la flash es ejecutada.En el futuro, la carga del idstorage desde la memory stick es planeado como opción, para hacerel firmware de la memory stick 100% independiente del contenido de la nand. - ¿Por que no sacas un addon 1.50 para 3.90 M33 para la slim si 1.50 puede cargar ahora en la slim?
Actualmente, solo es posible ejecutar el 1.50+3.40hw en una maquina que acaba de ser arrancada por el usuario.Ni siquiera una psp que sufre un cold-reset por software puede ejecutar el 1.50+3.40hw mientras estaba en 3.XX debido a algunos problemas relacionados con el hardware de la slim. Hay otros problemas de implementación, pero ese es el mas crucial.
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