viernes, 14 de marzo de 2008

Tutorial N5 Revolution




Tutorial del nuevo flashcard para Nintendo DS y DS Lite, N5 DS Revolution.
Características N5 DS MicroSD:
• N5 DS encaja perfectamente en el slot 1.


• Utiliza tarjetas Transflash (microSD) formateadas en FAT16.

• Soporta microSD de hasta 4Gbytes (no HC).

• N5 DS soporta modo sleep.

• N5 DS no sufre ningún tipo de ralentización

• Carga roms limpias (sin parchear) por lo tanto funciona en cualquier DS.• N5 DS se utiliza sin necesidad de passme ni flashme.

• N5 DS detecta y crea el archivo de salvado automáticamente.

• Salva la partida directamente en la microSD y no en el chip de DS interno que hace que para salvar tengas que reiniciar.

• Soporta Moonshell y homebrew.

• Skins del menú personalizables.

• Menú táctil.

• Compatible con rumble pack y con la expansión de memoria y DS browser.

• Compatible con Multijugador ya sea local o por Internet.

• Posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla en las DS Lite.

• Sistema operativo actualizable.

Descargar el sistema operativo oficial (v1.16) desde la web del fabricante AQUI .

Otros programas y softwares puedes puedes encontrarlos AQUI.

Para instalar el sistema operativo, descargamos el archivo de aquí arriba y descomprimimos. Metemos las dos carpetas: _system_ y moonshl, y los tres archivos: _DS_MENU.DAT, _AX_MENU.DAT, _DS_MSHL.NDS que se crean al descomprimir a la tarjeta MicroSD. Después de esto tendremos ya la tarjeta preparada para escuchar música, ejecutar homebrew y sobre todo para arrancar Roms.
Para meter roms simplemente arrastrarlas al interior de la microSD, el propio programa te pedirá crear el archivo sav al arrancarla por primera vez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de comprar una de estas tarjetas, he hecho todo lo que has puesto en esta guia (suerte de haberla encontrado) pero cuando hago todo, me sale Loading... y no se termina de cargar. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

Anónimo dijo...

Me he comprado una de estas tarjetas y, después de hacer todo lo que has puesto en tu guia (gracias a que la he encontrado) me sale una pantaya qeu pone Loading..., pero no se carga nada. ¿Me podría ayudar? ¿Es normal o faya algo? Gracias.

Anónimo dijo...

Me he comprado una de estas tarjetas y, después de hacer todo lo que has puesto en tu guia (gracias a que la he encontrado) me sale una pantaya qeu pone Loading..., pero no se carga nada. ¿Me podría ayudar? ¿Es normal o faya algo? Gracias.

Tutoriales PlayConsolas dijo...

Tiene toda la pinta de ser una imncompatibilidad con la microsd,prueba otra marca (sandisk) y ya me contarás. Saludos

majasa dijo...

Hola he seguido tus pasos y cargo los roms de maravilla. Pero para la musica que tengo que hacer?

Anónimo dijo...

tengo una de estas. Hace unos meses me cargaba, ahora pone el típico "loading" y se queda colgada. He formateado la skandisk(sd) y ahora intento descargar el sistema operativo pero cuando le doy a tu link me pone una página en chino . Como debo hacer para seguir?

Tutoriales PlayConsolas dijo...

Buenas Anonimo, prueba a descargarlo desde este post:
http://tutoplayconsolas.blogspot.com/2008/09/ultimas-versiones-de-firm-de-los.html