Un reciente estudio prueba que SingStar favorece las relaciones interpersonales además de ser una alternativa más para el tiempo de ocio entre los jóvenes.
Los que hemos probado algún título de SingStar® ya lo sabíamos, pero ahora todo lo que habíamos experimentado micrófono en ristre en un montón de fiestas con amigos y familiares, queda demostrado por un estudio.
Según P.A.C. Research & Education, una empresa especializada en analizar los comportamientos del consumidor, el sector de población más joven (entre 12 y 34 años) conoce perfectamente SingStar y una gran mayoría se han divertido en algún momento con uno de los títulos de la saga.
Además, la juventud española asegura que los juegos de SingStar les ayudan a relacionarse con sus amigos y familiares, fomentando un buen clima en el hogar, desterrando ‘malos rollos' y pasándoselo bien durante horas.
Por supuesto está el hecho de que hablamos de un juego en el que hay que cantar, lo que algunos ven como un modo de desinhibirse frente a los demás, perder la vergüenza y tirar ‘pa'lante' por mucho que sus compañeros de partida se rían de los gallos musicales que haces. Porque la posibilidad reírse de tus compañeros, e incluso de uno mismo, es otro punto que también aprecian los encuestados.
Entre la muestra utilizada para el estudio, los juegos que más éxito han tenido han sido SingStar Party, SingStar Pop y SingStar Pop Hits 40 Principales. En España la serie de trece títulos en total publicados hasta la fecha de SingStar, ha vendido un millón trescientos cincuenta mil unidades. De esta cifra, doscientas mil unidades han sido de SingStar Party, ciento cuarenta mil de SingStar Pop Hits 40 Principales, doscientos diez mil de SingStar Pop y ciento treinta mil de SingStar Latino, el último en llegar a la plataforma PlayStation®2 de la saga (noviembre de 2007).
Por si alguno no lo sabe, os recordamos que desde el mes de diciembre hay una versión de SingStar para la nueva generación de entretenimiento. SingStar para PLAYSTATION®3 llegó con nuevas canciones en Blu-ray Disc y un mundo de posibilidades en My SingStarTM Online, desde donde se pueden compartir vídeos, tus mejores actuaciones o entrar a la tienda SingStoreTM entre otras posibilidades. Desde su estreno a finales del año pasado, todos los que ya estáis enganchados a esta comunidad, habéis realizado un total de quince mil descargas.
Si eres uno de los raros especimenes que no conoce el fenómeno SingStar, te recomendamos que te pases por la página oficial de la serie que recientemente se ha renovado con un montón de sorpresas.
Los que hemos probado algún título de SingStar® ya lo sabíamos, pero ahora todo lo que habíamos experimentado micrófono en ristre en un montón de fiestas con amigos y familiares, queda demostrado por un estudio.
Según P.A.C. Research & Education, una empresa especializada en analizar los comportamientos del consumidor, el sector de población más joven (entre 12 y 34 años) conoce perfectamente SingStar y una gran mayoría se han divertido en algún momento con uno de los títulos de la saga.
Además, la juventud española asegura que los juegos de SingStar les ayudan a relacionarse con sus amigos y familiares, fomentando un buen clima en el hogar, desterrando ‘malos rollos' y pasándoselo bien durante horas.
Por supuesto está el hecho de que hablamos de un juego en el que hay que cantar, lo que algunos ven como un modo de desinhibirse frente a los demás, perder la vergüenza y tirar ‘pa'lante' por mucho que sus compañeros de partida se rían de los gallos musicales que haces. Porque la posibilidad reírse de tus compañeros, e incluso de uno mismo, es otro punto que también aprecian los encuestados.
Entre la muestra utilizada para el estudio, los juegos que más éxito han tenido han sido SingStar Party, SingStar Pop y SingStar Pop Hits 40 Principales. En España la serie de trece títulos en total publicados hasta la fecha de SingStar, ha vendido un millón trescientos cincuenta mil unidades. De esta cifra, doscientas mil unidades han sido de SingStar Party, ciento cuarenta mil de SingStar Pop Hits 40 Principales, doscientos diez mil de SingStar Pop y ciento treinta mil de SingStar Latino, el último en llegar a la plataforma PlayStation®2 de la saga (noviembre de 2007).
Por si alguno no lo sabe, os recordamos que desde el mes de diciembre hay una versión de SingStar para la nueva generación de entretenimiento. SingStar para PLAYSTATION®3 llegó con nuevas canciones en Blu-ray Disc y un mundo de posibilidades en My SingStarTM Online, desde donde se pueden compartir vídeos, tus mejores actuaciones o entrar a la tienda SingStoreTM entre otras posibilidades. Desde su estreno a finales del año pasado, todos los que ya estáis enganchados a esta comunidad, habéis realizado un total de quince mil descargas.
Si eres uno de los raros especimenes que no conoce el fenómeno SingStar, te recomendamos que te pases por la página oficial de la serie que recientemente se ha renovado con un montón de sorpresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario