sábado, 29 de marzo de 2008

Pro Evolution Soccer Wii 2008




El afán por crear un juego de fútbol innovador
El equipo de producción de Pro Evolution Soccer ha dedicado muchos años a buscar la forma de perfeccionar la base de Pro Evolution, sin cejar en su empeño de ampliar los horizontes de los juegos de fútbol. Fue entonces cuando dimos con Wii, una consola diferente a todas las demás.
El novedoso sistema de control que ofrece la combinación del mando de Wii y el Nunchuk nos ha permitido crear un juego de fútbol único en su género: Pro Evolution Soccer 2008. No nos hemos limitado a hacer una versión de Pro Evo para Wii, adaptando simplemente los controles a las características de esta consola; hemos ido más allá.
Con el puntero del mando de Wii podrás seleccionar fácilmente un jugador y dirigirlo o hacer que pase el balón hacia cualquier punto del campo. Pro Evolution Soccer 2008 no consiste solo en manejar al futbolista que lleva el balón, sino que también deberás controlar en tiempo real a todos los integrantes de tu equipo: un sistema revolucionario que causará furor.La emoción y el realismo de las anteriores ediciones de Pro Evolution Soccer no ha cambiado un ápice, pero este título te ofrecerá además una enorme libertad de movimientos con la que podrás llegar a combinar jugadas de lo más espectacular.
Con el sistema de control de este Pro Evolution Soccer, tú eres el auténtico protagonista.Pro Evolution Soccer es fruto del tesón con que el equipo de desarrollo ha tratado de ampliar las miras de los juegos de fútbol. No importa que seas o no un seguidor de la serie, porque con este juego cualquier apasionado del balompié descubrirá una nueva forma de divertirse con este deporte.
¿Estás listo para descubrir una nueva forma de ver el fútbol?










La verdadera esencia de este Pro Evolution Soccer 2008 es el control tan sencillo que ofrece el mando de Wii y el Nunchuk. Podrás dirigir todas las acciones de tus jugadores, ya sea apuntando a un jugador para realizar un pase al pie o a un punto del campo para un pase al hueco, y chutar el balón inclinando el Nunchuk. Por otra parte, la consola se hará cargo de algunas de las acciones, por lo que no hay que ser un experto en esto de los videojuegos para desenvolverse con soltura en este juego. No solo dispondrás de toda la acción inherente a cada Pro Evolution, sino que ahora también podrás hilvanar jugadas y combinar pases con tan solo apuntar a la pantalla: un sistema que le confiere al juego un ritmo fluido y estimulante.
El sistema de control lo hace mucho más intuitivo y fácil de usar, sin tener que renunciar por ello al realismo que acompaña a cada edición de Pro Evolution Soccer. Los pases, fintas y las jugadas a balón parado le imprimen a los partidos un ritmo trepidante. Tanto es así que llegarás a preguntarte si no te has confundido de canal y estás viendo un partido de los de verdad. No pierdas detalle de lo que sucede sobre el terreno de juego, controla las posiciones de tus jugadores, presiona al equipo contrario o pon en práctica una jugada de ataque para desarbolar la defensa rival.


Seguro que cuando estás viendo un partido de fútbol habrás pensado alguna vez: "¡Desmárcate!" o "¡Esta defensa hace aguas por todas partes!". Con Pro Evolution Soccer 2008 se acabó el quedarte ahí mirando sin hacer nada: ahora serás tú quien tenga que aprovechar los huecos para desmarcarte o reforzar la línea defensiva. ¿Que cómo es esto posible? Pues porque tú controlas a todos los miembros de tu equipo. Si uno de tus delanteros está siendo sometido a un férreo marcaje, un quiebro oportuno le permitirá librarse de su defensor y crear un espacio que puede ser aprovechado por un centrocampista. También puedes dirigir a uno de tus hombres hacia un espacio libre y avanzar, aprovechando la superioridad numérica que esto te proporciona para hacerte con el balón. Con el mando de Wii podrás poner en práctica cualquier táctica defensiva u ofensiva que se te ocurra.


El nuevo modo de Pro Evolution Soccer 2008 va a dar que hablar. Compite con tu propio equipo en torneos de todas partes del mundo hasta alcanzar la gloria. Además de la emoción de los partidos, podrás fichar jugadores y encargarte de entrenar a tu equipo. No hay nada como conjuntar un plantel ganador que arrase en todo el mundo. Los puntos de experiencia son una novedad que te permitirá adquirir habilidades y pulir el talento de tus aspirantes a crack. Crea un conjunto que se adecue a tu estilo de juego y somételo a intensos entrenamientos hasta convertirlo en un equipo de ensueño. En el Camino de los Campeones todo es posible.
Mide tus habilidades balompédicas contra rivales de todo el mundo conectándote a internet con tu consola Wii para desafiar a otros seguidores de Pro Evolution Soccer. Juega contra un colega, después de haberos intercambiado mutuamente vuestras respectivas claves de amigo, o enfréntate a un rival aleatorio en un partido único. ¡Podréis jugar tantos partidos como queráis sin salir de casa! Para llevarte el gato al agua necesitarás saber cómo moverte sin el balón, realizar férreos marcajes o crear espacios para otros jugadores: son aspectos que inclinan la balanza a favor de uno u otro equipo. Enfrentarse a un jugador de carne y hueso es totalmente distinto a hacerlo contra la consola. ¿Serás capaz de superar un desafío de tamaña entidad?

No hay comentarios: